Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre saca a pasear a su perrita y la abandona amarrada a una reja

Luego de que el video se hiciera viral, una vecina logró rescatar a la perrita y encontrarle nuevos dueños que le darán una vida digna

TENDENCIAS

·
Luego de que el video se hiciera viral, una vecina logró rescatar a la perrita y encontrarle nuevos dueños que le darán una vida dignaCréditos: Quinto Poder

Pese a que los perros son considerados “el mejor amigo del hombre”, ya sea por la lealtad que demuestran, así como el cariño y los buenos momentos que brindan, existen personas capaces de abandonar a sus mascotas sin importarle los peligros a los que los animales se podrían enfrentar en las calles.

Prueba de ello es el caso de un hombre que fue captado por cámaras de vigilancia justo en el momento en el que sacó a pasear a su perro para abandonarlo a su suerte sin que éste pudiera hacer nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Le amputan pata a perrito tras salvar a su dueña de asalto

Los hechos ocurrieron en Argentina y de acuerdo con el usuario @maruoszeta el hombre sacó a su perrita a pasear, la amarró a unas rejas y posteriormente salió huyendo del lugar. La mascota habría pasado todo un día amarrada en las calles de Ramos Mejía y Cangallo, hecho que causó indignación entre los internautas.

Luego de que el video se hiciera viral, una vecina logró salvar a la perrita y llevarla a su domicilio para darle agua y comida. Más tarde se dio a conocer que la perrita fue bañada e incluso le comenzaron a buscar un hogar con una persona que estuviera dispuesta a darle una vida digna.

TAMBIÉN LEE: VIDEO Perrito defiende a su dueña de ser asaltada

Finalmente, el usuario identificado como Matias Fusco, contó que la perrita, ahora conocida como ‘Mancha’, ya encontró un hogar, por lo que dio las gracias a todas las personas que le ayudaron a buscar un hogar, así como a la vecina llamada Alejandra y a su novio, quienes rescataron a la perrita de donde la habían amarrado.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News