Comparta éste artículo
ANIMALES

Le amputan pata a perrito tras salvar a su dueña de asalto

Un perrito defiendió a su dueña de un asalto, pero recibió una herida de bala

GLOBAL

·

Muchas son las anécdotas sobre cómo los perritos salvan el día, pues además de ser los mejores amigos, también pueden ser héroes cuando se necesita. En un video que se ha hecho viral en distintas redes se ve el dramático momento en que un perro defiende a su humana de un asalto a mano armada, en las calles de San José de Costa Rica. Aunque el amoroso y heroico lomito logró ahuyentar a los maleantes, éstos le dispararon en una patita. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de enero, cuando, cerca de las 10 de la noche, una joven caminaba por la calle con su perro Tommy, un American Staffordshire Terrier blanco y robusto. Según se puede apreciar en las imágenes, una moticicleta con dos tipos abordo se les acercó. Uno de los hombres bajó de la moto empuñando una pistola. Fue entonces cuando Tommy no dudó en atacarlo.

También te puede interesar: Así fue la fiesta de 12 años de Cheems, el perrito del meme

El perrito logró evitar que los delincuentes agredieran a Pamela, nombre de la dueña del lomito, sin embargo el maleante alcanzó a dispararle en una patita a Tommy antes de huir cobardemente. Aun asi Tommy pudo salir de la escenas con sus otras patitas. De acuerdo con lo informado por Pamela a CRHoy, un medio local, tuvieron que amputarle su patita delantera por las heridas causadas por el disparo.

“Claro, todo eso que dicen es así, esa fue la situación de Tommy, se le tuvo que amputar su patita, él ahorita está muy bien gracias a Dios”, informó Pamela a CRHoy.

También te puede interesar: VIDEO Perrito defiende a su dueña de ser asaltada

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News