Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así fue la fiesta de 12 años de Cheems, el perrito del meme

Balletze, mejor conocido como "Cheems" cumplió 12 años y su familia se lo festejó con mucho amor

GLOBAL

·
Cheems cumplió 12 añosCréditos: Fuente: Instagram @balltze

Balltze es uno de los perritos más famosos del mundo, aunque no todos lo conocen con su nombre real, sino con el del "meme" que representa: Cheems. Desde 2017 la imagen de Balltze se ha viralizado en forma de sticker o meme, siendo un estandarte de la posible falta de experiencia y la "amsiedad", es un perrito con el que casi todos los usuarios de internet se han identificado. Todos hemos sido Cheems en algún momento de nuestra vida.

Pues el pasado lunes 9 de enero Balltze cumplió 12 años y su familia le festejó como se merece, con todo y pastel para el perrito más querido de internet. Las fotos compartidas en la cuenta oficial de Balletze dan cuenta de lo feliz que estuvo el lomito de la tercera edad en su festejo.

En la descripción al pie de las fotos de su fiesta, "Cheems" agradeció a sus miles de seguidores por quererlo mucho. La publicación causó gran ternura entre sus fanáticos, quienes le dejaron palabras de felicitación y cariño: “Te quiero mucho Cheemsito, vive muchos años más, por favor”, “Femliz cumpleamños, Cheems”.

“¡Feliz cumpleaños a mí! Hoy he cumplido 12 años. Estoy lleno de alegría y felicidad porque sé que soy amado por todos ustedes, gracias a todos”, se le en la descripción de la publicación.

También te puede interesar: VIDEO Perrito se roba piñata en posada

Fuente: Instagram @balltze

Un dato curioso es que recibió el apodo de Cheems debido a que usuarios de Reddit aseguraron que su comida favorita eran las “Cheemsburgers” y como se suele decir, el resto es historia. Desde entonces se robó el corazón y los likes de usuarios de todo el mundo.

Sin embargo no todo es alegría y memes en la vida de Balletze y en 2022 su familia comunicó a sus más de 600 mil seguidores en Instagram que el lomito, de entonces once años, padecía de pancreatitis y que, además, se le había encontrado un melanoma en su pata delantera, por lo que tuvieron que cortarle uno de sus dedos de su patita izquierda.

También te puede interesar: Pinta su perrito como pikachu y recibe multa

Síguenos en Google News para más noticias

Google News