Comparta éste artículo
ANIMALES

VIDEO Perrito se roba piñata en posada

Un perrito se robó la piñata de una posada y se hizo viral en las redes

TENDENCIAS

·
Créditos: Tik Tok

Las piñatas suelen ser uno de los momentos más esperados de las posadas en México. Usualmente los niños se quedan con algunos pedazos, como los picos de cartón, para guardar en ellos sus dulces, sin embargo en una posada ocurrida en Cuautlacingo, Puebla, en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco, no tuvieron esta oportunidad, pues un perrito se la robó toda. El momento quedó inmortalizado en un video que rápidamente se hizo viral en distintas redes sociales, pues fue replicado en varios perfiles.

Fue el usuario de Tik Tok @paco_p3_68 quien subió a su canal el video donde se ve que, durante una posada a mitad de la calle, al momento de romper la piñata, cuando ya casi estaba rota y los asistentes se acercaron para recoger los dulces, un perro aprovecha que la piñata quedó a su altura, se escabulle antes que todos, la atrapa con sus fauces, la arranca del mecate y se la lleva a toda velocidad, cargándola en su hocico. Huye con la misma gracia que tienen los forajidos al huir con el botín en las películas del viejo oeste.

También te puede interesar: VIDEO| Perrito causa sensación por hacer un berrinche para no irse del parque

A pesar de que fue perseguido, nadie lo alcanzó y el perrito se quedó con la piñata, o al menos es lo que se dice en los comentarios del video. Los usuarios no se guardaron sus chistes y compartieron sus reacciones a tan peculiar suceso: "el perro: ni modos pa que me invitan si ya saben cómo soy", "El mundo es de los vivos", "En este gobierno cualquier perro puede robar y quedar impune", Te amo perrito que se roba la piñata con la música de vecinos de fondo  

En esta época decembirna las redes sociales han estado llenas de perritos haciéndose virales, como el lomito que hizo un berrinche para no irse del parque y sus dueños lo grabaron y compartieron el video, o la perrita "Bonita" que era la que llevaba más tiempo en su refugio y cuando al fin fue adopatada le hicieron una conmovedora despedida, pues todos se habían encariñado con ella y se hizo viral en Tik Tok.

También te puede interesar: VIDEO: Perrita que llevaba más tiempo en refugio es adoptada, así reaccionó

Síguenos en Google News para más noticias

Google News