Comparta éste artículo
ANIMALES

VIDEO Perrito defiende a su dueña de ser asaltada

Un perro salvó a su humana de ser atacada por asaltantes frente a su casa

GLOBAL

·
Créditos: Twitter

Los perritos han sido valientes amigos, cuyo amor llega al extremo de defender a sus humanos cuando éstos se encuentran en peligro. Aunque de la mayoría de estas hazañas sólo nos queda el relato, la acción de un valiente perro boliviano que salvó a su dueña de un maleante en quedó grabada en video, mismo que ya se viralizó en distintas redes sociales.

Un perro evitó que su dueña fuera apuñalada por unos asaltantes, que intentaron agredirla en la puerta de su casa. Los hechos se registraron en la Calle #4 del barrio Alemán en Montero, capital de Santa Cruz, en Bolivia. Hasta el momento se desconocen más datos sobre la víctima, como su nombre, su estado de salud o si denunciará por intento de robo.

También te puede interesar: Perrita hereda millones de empresario

En el video, captado por cámaras de seguridad, se ve a dos sujetos a bordo de una moto, uno de los cuales baja, cuchillo en mano, y se abalanza contra su víctima, quien estaba afuera de su casa. Apenas se ve al delincuente perderse tras los arbustos y plantas junto a la puerta de entrada de la casa, éste sale corriendo y huye en moto, mientras un perro lo persigue

En redes los usuarios han expresado su cariño y admiración por el perro, que no dudó en defender a su humana

También te puede interesar: Así fue la fiesta de 12 años de Cheems, el perrito del meme

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News