Comparta éste artículo
ANIMALES

Perrita hereda millones de empresario

Una border Collie es la beneficiaria de una millonaria herencia

GLOBAL

·
Créditos: Pixabay

Las mascotas nos dan mucho cariño a lo largo de sus vidas, son miembros importantes de la familia. A veces son toda la familia. Tal fue el caso de Bill Dorris, un empresario originario de Tennesse, Estados Unidos, quien al carecer de hijos y familiares cercanos, le heredó 5 millones de dólares a su querida perrita Lulu, una border collie de 8 años de edad que ahora es millonaria. 

La custodia de la millonaria perrita recaerá legalmente en Martha Burton, de 88 años, amiga y vecina de Bill Dorris. Martha solía cuidar a Lulu cuando su dueño se ausentaba, por lo que la perrita está familiarizada con ella. La señora Burton reconoció que es casi imposible gastar tanto dinero en un perro, pero que lo intentará para complacer el último deseo de su amigo. 

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades”, dice una parte del testamento.

También te puede interesar: Así fue la fiesta de 12 años de Cheems, el perrito del meme

Ella es Lulu, la perrita millonaria  Fuente:Twitter

Martha Burton también ha comentado lo siguiente: “Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro”. Ella también está contemplada en el testamento, aunque de otra forma, ya que el señor Dorris estipuló que tiene derecho a cobrar cierta cantidad para ella misma, mencionado vagamente como "gastos mensuales razonables"..

Bill Dorris, el difunto empresario de 83 años era soltero, dirigía una empresa de bañeras para discapacitados. Se desconoce cuál será el destino del dinero restante cuando fallezca la perrita Lulu.

También te puede interesar: VIDEO de perrito ovejero se hacer viral por pedir paso para sus ovejas

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News