Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO de perrito ovejero se hacer viral por pedir paso para sus ovejas

Un perrito ovejero se hizo viral por pedir permiso para pasar con su rebaño de ovejas

GLOBAL

·
Créditos: Tik Tok

A diferencia de los gatitos, que mantienen un aura indomable, los perritos son famosos por aprender trabajos y ayudar a las personas en los suyos o incluso desempeñar tareas importantes, como rescatar personas en peligro luego de algún terremoto. Esta vez fue un perrito ovejero el se se robó los corazones de internet, al hacerse viral luego de que un topógrafo chileno subiera a Tik Tok el video en el que se ve al perrito "pedir permiso" antes de pasar con las ovejas a su cargo.

El video fue compartido el pasado 7 de enero por el usuario @MtsLillo, cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones y cerca de 2, 400 comentarios. Primero se ve al topógrafo colocando sus instrumentos sobre un camino de terracería, en algún campo al sur de Chile. De un lado del camino se acerca un rebaño de ovejas, guiados por un perrito blanco con negro.

Las ovejas se detienen y el lomito ovejero se acerca al topógrafo, le ladra y corre hacia un lado del camino y luego ve a sus ovejas. Entonces el hombre entiende que el perrito intenta pedirle que se haga a un lado para que el rebaño de ovejas a su mando pueda pasar. El topógrafo recoge sus instrumentos, los hace a un lado y los animalitos siguen su trayecto.

También te puede interesar: Así fue la fiesta de 12 años de Cheems, el perrito del meme

“Ah, querís que salga ya, voy a salir altiro, espéreme… perdón poh! Yo, no había entendido, ahora sí, pasen no más chiquillas (a las ovejas), perdone compañero!” se escucha decir al hombre que grabó el video.

Los usuarios se sorprendieron por la claridad con la que el perrito ovejero se da a entender para pedir paso y por lo lindo que es "el perrito: orillese a la orilla, pero a la otra orilla", "Por mi casa pasa uno, también va frente a las ovejas pero a veces se regresa a ver si no le falta ninguna y luego sigue su camino, está bien lindo", "El perrito: Buen día caballero, disculpe que lo moleste en su jornada laboral, pero ¿sería usted tan amable de regalarme campo para que pase el rebaño?" fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Perrita se asusta por cohetes y cruza la frontera

Síguenos en Google News para más noticias

Google News