Comparta éste artículo
VIRAL

Empleados de McDonald's realizan pedido de 200 hamburguesas y cliente no llega a recogerlas

Los empleados cometieron un error al preparar las 200 hamburguesas

TENDENCIAS

·
Los empleados cometieron un error al preparar las 200 hamburguesasCréditos: Quinto Poder

Un empleado de McDonald´s se hizo viral en TikTok luego de que mostrara que un cliente hizo un pedido de 200 hamburguesas, sin embargo, tras terminar de preparar toda la comida, el cliente dejó de responder sus mensajes, hecho que desató tensión entre todos los trabajadores.

Fue el usuario de TikTok identificado como @angecovarrubias quien contó que una persona hizo un pedido de 200 hamburguesas y que tenía que recogerlas a las 12:30 del día. Los empleados trabajaron arduamente para sacar el pedido adelante, sin embargo, una vez que lo terminaron se toparon con la tensa situación de que el hombre no llegaba a recoger las hamburguesas.

“Ya eran la 1:30 y tenía que recogerlo a las 12.30”, contó el empleado de McDonald´s.

Pedido de 200 hamburguesas - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: McDonald's entrega por error desayuno con miles de dólares y joven los devuelve

En una segunda parte, el joven contó que cometieron un error al realizar el pedido pues éste tendría que ser entregado el 21 de enero, mientras que ellos lo realizaron para el día 20, por lo que las 200 hamburguesas se quedaron sin ser recogidas.

“Ahora qué haremos con 200 hamburguesas”, dijo el joven mientras sonreía a la cámara.

TAMBIÉN LEE:  Mujer descubre infidelidad de su pareja en un puesto de hamburguesas y lo confronta | VIDEO

Pedido de 200 hamburguesas - Tomada de video

Finalmente, el joven se grabó comiendo una de las hamburguesas, asegurando que les habían quedado muy “ricas”, no obstante, no contó el desenlace de la historia para contarlo en una tercera parte y así conseguir más seguidores, algo que fue criticado por los internautas. Entre los comentarios, cientos de personas dudaron de la veracidad del caso, mientras que hubo otros que exigieron que contara cómo concluyó todo.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News