Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer descubre infidelidad de su pareja en un puesto de hamburguesas y lo confronta | VIDEO

Fue a través de TikTok en donde se expuso el caso de la mujer, quien no se contuvo y roció a su pareja con una mayonesa luego de encontrarlo con otra.

TENDENCIAS

·
Fue a través de TikTok en donde se expuso el caso de la mujer, quien no se contuvo y roció a su pareja con una mayonesa luego de encontrarlo con otra.Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que los videos en donde se exponen supuestas infidelidades continúan adquiriendo popularidad en redes sociales, y en esta ocasión se hizo viral un caso de un hombre que fue descubierto supuestamente engañando a su pareja en un puesto de hamburguesas en la calle.

Fue en TikTok en donde la cuenta elsroscuroquotes expuso el incómodo momento que vivieron los comensales de un puesto de hamburguesas, cuando una mujer confrontó a su pareja luego de encontrarlo comiendo con otra.

En el video se puede ver cómo los cliente comían muy a gusto sus hamburguesas, cuando de pronto llega una camioneta de la que desciende un hombre y una mujer, quienvisiblemente molesta, toma una silla y se la arroja a un individuo que está sentado comiendo junto a otra mujer.

TAMBIÉN LEE: Mujer le lleva el lonche a su novio hasta el trabajo y lo encuentra con otra

Mujer descubre a pareja infiel - Tomada de video  

Luego de arrojarle la silla, la joven toma la botella de mayonesa y se la echa en la cabeza. Mientras esto ocurre, la otra mujer se levanta inmediatamente de la mesa y ve cómo el supuesto hombre infiel es bañado con el aderezo.

"Así te quería encontrar" se le escucha decir a la mujer, mientras el hombre que la acompañaba la detiene y se la lleva a la camioneta. Por su parte, el supuesto hombre infiel se queda sentado sin saber qué decir o hacer.

Mujer descubre pareja infiel - Tomada de video

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, pues los internautas celebraron que la mujer enfrentara al supuesto infiel y que incluso le arrojara su comida en el rostro por haberla engañado. No obstante, también hubo quien cuestionó por qué la mujer llegó con otro hombre en una camioneta.

"Todos hablando del infiel y nadie notó que varios ahí pensaron que era un asalto o algo así y se espantaron al ver el camionetón". "Bravo mis respetos para la mujer que se fue con el culpable principal". "Le faltó ponerle catsup". "Felicidad da ver qué se fue directo a él, no como otras que van y le dan a la mujer", comentaron los internautas.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo saber con quién habla más una persona en WhatsApp? | PASO A PASO