Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer le lleva el lonche a su novio hasta el trabajo y lo encuentra con otra

Una joven se hizo viral en TikTok por un video donde relató cómo descubrió el engaño de su pareja con una compañera del trabajo

TENDENCIAS

·
Joven descubre engaño de su pareja con compañera de trabajoCréditos: TikTok

Entre los temas favoritos de los usuarios TikTok están los de las decepciones amorosas y una joven de Venezuela decidió compartir el momento desagradable que vivió al intentar sorprender a su novio en el trabajo y encontrarlo de forma cariñosa con una de sus compañeras.

En el video de apenas 15 segundos, la usuaria @meidycristina1999 mostró un tupper verde con comida con el mensaje: "Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio ¿Qué malo puede pasar?", pero segundos después compartió los mensajes por WhatsApp que le envió su pareja, donde intentó explicarle lo que vio.

Joven descubre infidelidad (TikTok)

En la captura de los mensajes se puede leer que la joven encontró a su novio abrazado de una de sus compañeras de trabajo, pero su pareja intentó justificarse diciendo que ella estaba pasando por un momento difícil y él solo la estaba consolando.

"No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil (...) ¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida", se lee en los mensajes, pero la mujer decidió no contestar.

Joven descubre infidelidad (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito de 80 años le lleva el lonche a su nieta todos los días hasta su trabajo

El video ya acumula más de 16 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios le han enviado mensajes de apoyo a joven, mientras que otros le sugirieron al novio que le  pidiera la comida a su compañera de trabajo.

"Y todavía dice que le traiga la comida, es increíble". "Que la compañera de trabajo le lleve la comida". "Jaja quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la 'amiga' que está pasando por un momento difícil", comentaron algunos usuarios.

Joven descubre infidelidad de su novia por un video de TikTok

Este no es el primer caso de infidelidad que se viraliza en TikTok, apenas hace unas semanas se volvió tendencia un video de una cámara de seguridad donde se ve cómo un joven colombiano entra a una tienda con su novia y un amigo, pero mientras está buscando unos productos en otra área, ellos se besan y abrazan a escondidas.

El video acumuló más de 6 millones de reproducciones en TikTok y llegó hasta los ojos del joven engañado, quien publicó un video de su reacción al ver cómo su novia le era infiel. El joven aclaró que ya no andaba con la mujer del video, pero fue gracias a la red social que se dio cuenta del engaño.

Joven descubre engaño por TikTok (Redes sociales)

 

Temas

Google News