Comparta éste artículo
WHATSAPP

¿Cómo saber con quién habla más una persona en WhatsApp? | PASO A PASO

WhatsApp no sólo guarda todo lo que alguien conversa y comparte, también te puede decir con qué persona se ha mandado más mensajes cualquier usuario

TENDENCIAS

·
Ya sea por seguridad o simple curiosidad, hay una opción para saber cuál es la persona con la que más se mensajea alguien en WhatsAppCréditos: Pexels

En ocasiones una súbita curiosidad nos invade: ¿cómo saber cuál es la persona con la que más habla alguien por WhatsApp? Esta duda puede girar en torno a tu pareja, tus hijos, familiares o amigos, ya sea por motivos de seguridad, por mera curiosidad o simplemente para saber quién es su contacto favorito.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre infidelidad de su novio con un contacto que guardaba como Juan Mecánico

Pues bien, la tecnología de WhatsApp esconde muchos trucos que, sin saberlo, están ahí disponibles para que nosotros los usemos para resolver nuestras dudas completamente humanas, así que aquí te contamos paso a paso cómo saber con qué contacto se mensajea más una persona por WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Papá infiel envía por error un video con su amante al grupo familiar de WhatsApp

El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que debes hacer tomar el celular de la persona de la que quieres conocer su información. A continuación debes abrir su WhatsApp.

Los siguientes pasos te los diremos en forma de lista:

  • Una vez dentro de WhatsApp debes ir a la sección de "Ajustes".

 

Se accede a "Ajustes" pulsando en los tres puntos verticales que aparecen en la esquina izquierda superior en el menú de chats. Foto: Especial.

 

  • A continuación dirígete a "Almacenamiento". Es ahí donde se guardan todas las conversaciones y archivos compartidos.
Leyenda

 

  • Ahora pulsa en “Administrar almacenamiento”, te saldrá el menú que mostramos en la siguiente imagen.
La sección de "Administrar almacenamiento" luce así, con una barra que indica el espacio ocupado y disponible en la memoria. Foto: Especial.
  • En esta sección de "Administrar almacenamiento" podrás ver en orden descendente de mayor a menor, las personas con las que más ha hablado más en WhatsApp la persona.
En esta sección del teléfono también puedes ver cuántos kb de información ha compartido tu contacto con tu top 3. Foto Especial-

Ahora que conoces esta información, sólo resta decirte que la uses sabiamente, pues puede resultar muy útil en cuestiones de seguridad o para saber cómo administras tus propias conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo mandar mensajes en blanco en WhatsApp? El truco que te ayuda saber si te están leyendo

Temas

Google News