Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Gaby Ramírez denuncia robo de 100 mil pesos por parte de sus empleados

La condcutora contrató a unos albañiles para que remodelaran su casa y éstos terminaron robándole dinero y el material de la construcción

TENDENCIAS

·
La condcutora contrató a unos albañiles para que remodelaran su casa y éstos terminaron robándole dinero y el material de la construcciónCréditos: Instagram

La conductora Gaby Ramírez denunció en el programa De Primera Mano’ que fue víctima de robo por parte de sus propios empleados que trabajaban remodelando su casa en la playa, en donde perdió una fuerte cantidad de dinero e incluso material de construcción.

De acuerdo con su testimonio, la presentadora perdió alrededor de 100 mil pesos luego de ser “estafada” por unos trabajadores que le recomendó una arquitecta. La presentadora contó que en un primer momento, le cobraron poco más de 20 mil pesos para realizar un par de remodelaciones, sin embargo, éstas no quedaron bien, por lo que se tuvo que volver a realizar el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez recomienda a mamás a publicar contenido exclusivo: Tienes bien a tus hijos

Aunque no fue culpa de ella, los trabajadores le terminaron cobrando el doble, argumentando que no supo explicar qué es lo que quería y culpándola de que el trabajo no quedara en primera instancia.

TAMBIÉN LEE:  Exproductor de Televisa es acusado de corrupción de menores

La famosa contó que fue un total de 20 trabajadores, entre albañiles, plomeros, electricistas, quienes pidieron un adelanto de 50 mil pesos, algo que ella terminó pagando sin problemas. Lamentablemente, los trabajadores no hicieron absolutamente nada, se llevaron el dinero e incluso el material que habían comprado para la remodelación.

“Lo poco que hicieron en las dos semanas que estuvieron en mi casa fue un trabajo muy malo y resulta que un día se fueron así de la nada. El sábado pasado yo vi que estaban sacando sus cosas como la cortadora y demás instrumentos, yo les pregunté que qué hacían y me dijeron que tenían que limpiar sus herramientas. Y el lunes que debían presentarse simplemente no llegaron. Estuve llamándolos y no me bloquearon", narró la conductora.

La conductora detalló que los empleados le pedían que comprara “listas enormes” de material,  que terminaron robándose. Finalmente, indicó que el costo de los materiales que ya utilizó, adicional a los que tendrá que comprar para que se complete la remodelación, podría salir hasta en 100 mil pesos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias