Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Lizbeth Rodríguez recomienda a mamás a publicar contenido exclusivo: Tienes bien a tus hijos

La influencer aseguró que las plataformas de contenido exclusivo son una buena fuente de ingresos.

TENDENCIAS

·
La creadora de contenido recomendó a las madres a abrir su cuenta de OnlyFans Créditos: Instagram / lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez, es una de las influencers mexicanas más famosas del país. Desde su aparición en el programa ‘Exponiendo Infieles’ logró recaudar un gran número de seguidores. Sin embargo, tras dejar el canal ‘Badabun’, la polémica creadora de contenido ha tenido mucho éxito en la plataforma de Onlyfans. 

Con una suscripción de 30 dólares mensuales cualquier usuario puede ver su material explícito, mismo que se popularizó tras filtrarse en Twitter. Pese a todo, la conductora aseguró que OnlyFans es un buen trabajo para las mamás de hoy en día, ya que no tienen que salir de casa. 

"Creo que es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando de esta nueva ventana de oportunidad que hay. Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, confesó en una conferencia de prensa en la que además habló de su próximo proyecto en MTV. 

Plataformas de contenido exclusivo son buena fuente de ingresos 

La también modelo, detalló que antes era complicado ser mamá, ya que tenían que  dejar a los hijos gran parte del tiempo solos o con una cuidadora y ahora las redes sociales comienzan a abrir otros planes de trabajo. 

“Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos", añadió.

Por último, la influencer destacó que está consciente que, al ser actriz, su cuerpo es la herramienta de trabajo más importante que posee por lo que la aprovecha para poder tener ese acercamiento con el público.

"Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans”.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas