Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Belinda estrena romance; así fue captada con su nuevo novio en un antro en Polanco

Tras varios meses de rumores, la cantante por fin fue captada junto a su supuesto novio en un antro de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Belinda confirmó su noviazgo con Gonzalo Hevia Bailléres Créditos: Instagram /belindapop

Luego de que por varios meses Belinda negó su romance con el empresario Gonzalo Hevia Bailléres, este fin de semana fue captada presentándolo como su nueva pareja, cuando ambos se encontraban en un exclusivo antro de la Ciudad de México. 

Desde que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ terminó su relación con Christian Nodal, en febrero del año pasado, poco se supo de su vida amorosa hasta que, siete meses después, fue captada posando en algunas fotografías con amigos, entre las que destacaba la presencia de Gonzalo Hevia Bailléres. 

Sin embargo, en más de una ocasión la cantante negó cualquier lazo amoroso que la uniese al joven empresario, que pertenece a la familia dueña de Palacio de Hierro y GNP Seguros

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Indirecta a Nodal? Belinda presume que no necesita novio para darse sus lujos

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères han sido vistos juntos desde septiembre pasado Créditos: Especial 

 Así fue captada Belinda junto a su nuevo novio 

El pasado fin de semana, Belinda tuvo una presentación en “Ragga by Joy Antara”, un bar lounge ubicado en Polanco en la Ciudad de México, mismo en que Bad Bunny dio un recital privado luego del concierto que ofreció en México en diciembre pasado. 

Después de deleitar a todos con su talento, la famosa se dio un tiempo para convivir con sus amigos y con el joven empresario, con quien se le vio muy afectuosa mientras transcurría la noche. 

Y si bien, las imágenes demuestran que, luego de unas copas, la cantante se mostraba más cercana al empresario, él prefirió mantenerse en un perfil bajo y, de hecho aseguran que antes de retirarse del lugar, Hevia Bailléres pidió a las y los fotógrafos del bar eliminar las fotografías en las que él y Belinda aparecían juntos, pues todo indica que quiere seguir conservando su relación de la forma más discreta posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue la polémica separación de Belinda y Christian Nodal

Para más noticias síguenos en Google News