Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, empresario y supuesto nuevo novio de Belinda?

Gonzalo Hevia Baillères es un joven empresario mexicano que proviene de una de las familias más reconocidas de México.

TENDENCIAS

·
Gonzalo Hevia Baillères y Belinda han sido relacionados sentimentalmente en los últimos días, pero ninguno ha confirmado un romance Créditos: Especial

En los últimos días la cantante Belinda ha sido relacionada sentimentalmente con Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario que pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. 

Las especulaciones sobre un nuevo romance comenzaron tras haber sido captados juntos durante la inauguración de una tienda Palacio de Hierro en Mítikah, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México ubicado en la colonia Xoco, alcaldía Coyoacán. 

Sin embargo, los rumores empezaron a tomar fuerza después de que en redes sociales comenzará a circular un video en el que se escucha a uno de los invitados del evento decir a Belinda que le dé un beso a un escorpión y no a Gonzalo. Dicha grabación fue grabada horas más tarde del evento, cuando los más cercanos a la familia se encontraban cenando en la nueva Cantina Palacio.

TE RECOMENDAMOS: ¿Adiós Nodal? Aseguran que Belinda estaría estrenando romance con un famoso empresario mexicano

Belinda y Gonzalo Hevia Baillères fueron captados juntos durante la inauguración de una tienda departamental en la alcaldía Coyoacán Créditos: Especial

Además Beli compartió unas historias de Instagram: la primera era un dibujo de anime sonrojado, mientras que la segunda era una imagen en donde venían frases como ‘Te quiero’ y ‘Con estar contigo me basta’ acompañadas de un emoji babeando. 

Lo anterior, haciendo alusión de que el empresario podría ser la nueva pareja de la también actriz. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una relación. Pero ¿quién es el empresario que parece que conquistó el corazón de Belinda?

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères? 

Gonzalo es un joven empresario mexicano que pertenece a la familia Baillères, una de las familias más acaudaladas de México, quienes son parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan ‘Palacio de Hierro’, ‘Casa de Bolsa de Valores Mexicanos’, ‘ITAM’ y ‘GNP Seguros’. Sus abuelos son los empresarios Tere y Alberto Baillères.

Además de pertenecer a la dinastía que fundó Grupo Bal y de ser heredero de los negocios familiares, los cuales actualmente preside su tío Alejandro Baillères, Gonzalo ha construido un camino propio en el mundo empresarial y tecnológico. 

TE RECOMENDAMOS: Belinda reacciona a insulto que cantante le hizo frente a Christian Nodal

Gonzalo Hevia Baillères podría ser el galán de Belinda Créditos: LINKEDIN

Es fundador y CEO de Lok, una empresa de consultoría sobre tecnologías de la información, enfocada en movilidad y logística que busca generar nuevas alternativas, la cual incluye: lockers inteligentes en distintas ubicaciones para otorgar a empresas y usuarios de una manera más eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras realizadas de manera virtual. 

Anteriormente trabajó en una famosa compañía dedicada a desarrollar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial, llamada Insaite. 

Gonzalo Hevia Baillères es heredero del Palacio de Hierro Créditos: LINKEDIN

¿Dónde estudio?

Gonzalo estudió en uno de los colegios más costosos del mundo, Instituto Le Rosey en Suiza, que es considerado como uno de los institutos favoritos de la realeza europea y cuya colegiatura ronda entre los 2.7 millones de pesos anuales. 

Además, asistió a la escuela Ransom Everglades en Miami, donde vivió con su familia por un largo periodo. 

Al regresar a México también asistió al Colegio Vista Hermosa y terminó su educación básica en el Cumbres en 2013 para dar paso a su formación profesional. 

Para más noticias síguenos en Google News

 



 

 







 

Google News