Comparta éste artículo
FAMOSOS

Belinda reacciona a insulto que cantante le hizo frente a Christian Nodal

La cantante rompió el silencio y habló del momento en que el intérprete de regional mexicano cantó ‘La derrota’, de Vicente Fernández.

TENDENCIAS

·
Internautas en redes sociales expresaron su descontento pues Nodal no hizo nada para evitar el insulto a Belinda Créditos: Especial

Belinda y Nodal siguen dando mucho de qué hablar, pues ahora la cantante respondió al insulto que recibió frente a su exprometido, quien no hizo nada para detener una agresión en su contra.  

Fue hace  unos días cuando en redes sociales comenzó a circular un video en donde se escuchaba a un supuesto amigo de Nodal conocido como ‘El Charro de Toluquilla’ cantando junto al artista el tema ‘La derrota’ de Vicente Fernández en un bar en Guadalajara, momento que aprovechó el acompañante del famoso intérprete para insultar a la cantante: ¡Chin…tu madre, Belinda!

El video de apenas 15 segundos se volvió viral y generó cientos de reacciones por parte de los internautas y fanáticos de Belinda, quienes criticaron al cantante tras la falta de respeto que se hizo hacia la mujer que fue su pareja y con la que estuvo cerca de llegar al altar. 

Así reaccionó Belinda 

La polémica llegó a oídos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ quien reaccionó al video a través del canal de Youtube Trending News by Monick, donde la youtuber defendió a Belinda ante el insultó y arremetió en contra del hombre que la violentó verbalmente. 

"Qué necesidad tiene Belinda de caer en la 'bocota' de este tipo de sujetos, qué le hace Belinda a Nodal como que para que él permita que se expresen así de ella. Él se rió, eso es una manera de aprobar lo que están diciéndole”, expresó Monick 

Ante ello, la artista respondió: “Muchas gracias por tus palabras, las valoró muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos” sin especificar nombres o citar directamente el video de Nodal y su compañero de fiesta. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Sujeto insulta a Belinda durante canción y Christian Nodal le da la mano 

Cabe mencionar que tras la polémica, el supuesto amigo de Nodal habló sobre lo sucedido y ofreció una disculpa en redes sociales, asegurando que está arrepentido por haberla insultado, pero justificó sus acciones diciendo que fue una frase durante la borrachera.

“Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, mencionó en un video en Facebook.

El 'Charro de Toluquilla' ofrece disculpas a Belinda Créditos: Facebook

 

Google News