Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Indirecta a Nodal? Belinda presume que no necesita novio para darse sus lujos

La cantante Belinda presumió en Instagram su viaje a Disney para celebrar su cumpleaños y aseguró que nunca ha necesitado de un novio para vivir con lujos

TENDENCIAS

·
Belinda asegura que no necesita novio para vivir con lujosCréditos: Instagram

La cantante Belinda celebró a lo grande su cumpleaños 33 en el parque de Disney World, donde la acompañaron sus familiares y amigos, pero la actriz causó revuelo en redes sociales por una de sus historias de Instagram que algunos fans interpretaron como una indirecta para Christian Nodal y todos los que la critican.

En uno de los videos de su viaje a Orlando, Florida, Belinda mostró su lujosa habitación y aseguró que nunca ha necesitado tener a un novio o alguien que le pague sus cosas porque con su trabajo le basta para poder tener la vida que ella quiere y darse sus lujos.

"Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad?, somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos. ¡De nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera", señaló la cantante mientras se reía.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda presume sus vacaciones al lado de Jared Leto: "Verano 22 irrepetible" | FOTOS

Durante su cumpleaños, Belinda Schül, la mamá de la cantante, le organizó una sorpresa a su hija en un aeropuerto, donde le llevó mariachi y botargas de los personajes de Disney. Posteriormente abordaron un jet privado para ir al parque de Disney World.

El video que subió Belinda a su cuenta de Instagram fue muy aplaudido por sus fans, pues tras su ruptura con Christian Nodal la cantante fue víctima de críticas y ataques de personas que la acusaban de solo andar con el cantante de música regional por su dinero, pero ella siempre guardó silencio y se negó a hablar de la ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda expone a empleadas de restaurante italiano por hacerle el feo: "Nos ven como si fuéramos alienígenas"

Belinda viaja a Disney para celebrar su cumpleaños (Instagram)

Ataques de Nodal contra Belinda y su mamá

Fue el pasado mes de mayo cuando Christian Nodal, el exprometido de Belinda, generó revuelo en Twitter porque publicó una conversación privada con la cantante, que tuvieron cuando todavía eran novios, donde ella le pide dinero para sus papás y arreglarse los dientes.

Además, Nodal también arremetió en Twitter contra Belinda Schüll, su exsuegra, a quien acusó de haberse aprovechado de la carrera de su hija durante 20 años, lo que ocasionó una ola de críticas contra Belinda y su mamá.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo", publicó Nodal.

 

Google News