Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Belinda expone a empleadas de restaurante italiano por hacerle el feo: "Nos ven como si fuéramos alienígenas"

La cantante y actriz reprochó que durante sus vacaciones de verano, unas empleadas de un restaurante italiano comenzaron a hablar de ella y no entendía su idioma

TENDENCIAS

·
La cantante y actriz reprochó que durante sus vacaciones de verano, unas empleadas de un restaurante italiano comenzaron a hablar de ella y no entendía su idioma Créditos: Quinto Poder

Luego de meses de trabajo y tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda decidió aprovechar el verano dándose unas merecidas vacaciones por  Italia. En su cuenta de Instagram ha publicado diversas historias y fotografías de su viaje en donde incluso desató rumores de un posible romance con el actor  Jared Leto, luego de que publicara fotos y videos junto a él, sin embargo, parece que no todo está saliendo como ella esperaba, pues en su más reciente historia reprochó, junto a una de sus amigas, que las trataron como si fueran "alienígenas", en un restaurante del país europeo.

De acuerdo con la artista, dos trabajadoras del restaurante comenzaron a hablar mal de ella y su amiga debido a que pidieron comida que regularmente no suelen trabajar.

"Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen, como hemos pedido cosas que aquí no hacen", dijo la cantante mientras grabada a las empleadas.

TAMBIÉN LEE: Natanael Cano revela cuánto dinero gana y le pide a sus fans que lo dejen descansar | VIDEO

Posteriormente, su amiga explicó que pidieron una salsa teriyaki, hecho que les molestó al punto de que comenzaron a verlas como si fueran "alienígenas".

"Nos miraron de una forma super extraña, como si fuéramos alienígenas", dijo la acompañante de Belinda.

Como era de esperarse, la historia de Belinda se hizo viral en redes sociales, pues diversas páginas de Facebook, Twitter y YouTube publicaron el video para que más personas pudieran verlo. Si bien muchos fans de la cantante le expresaron su apoyo en los comentarios, también hubo quienes defendieron a las trabajadoras, asegurando que debió pedir comida que se trabajara en dicho lugar y no de otro tipo.

 

"Belinda es una mujer de mundo y sabe que pedir y sabe lo que no. Beli disfruta todo que la vida es un soplo", "Pero no es tanto que estén hablando mal. Simplemente si vas a restaurante mexicano no vas a pedir comida italiana. Si vas a un restaurante chino no vas a pedir japonesa",  "Hay es mentira ella nunca dice que la están tratando mal de hecho está bromeando", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se nos casan! Lele Pons y Guaynaa se comprometen en pleno escenario de Tomorrowland

 

Google News