Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Se burlan de Bad Bunny por irse 'de incógnito' a partido de la NBA

Usuarios dijeron a Bad Bunny que no necesita ir disfrazado porque ya nadie quiere tomarse fotos con él tras la grosería que le hizo a una fan.

TENDENCIAS

·
Usuarios dijeron a Bad Bunny que no necesita ir disfrazado porque ya nadie quiere tomarse fotos con él tras la grosería que le hizo a una fan.Créditos: @NBA

El cantante puertoriqueño Bad Bunny provocó las bromas de los usuarios en redes sociales al aparecer en un partido de Los Ángeles Lakers completamente tapado de la cabeza y el rostro, como si fuera "de incógnito" para que nadie lo reconociera. Sin embargo, fans y la propia NBA de inmediato lo delataron y señalaron que era él, tanto en los comentarios como en publicaciones en redes, fotos y videos.

Algunos usuarios criticaron que llevara roto el cierre del pantalón. Imagen: @NBA.

Cabe señalar que el último acontecimiento que protagonizó el músico antes de cerrar su gira el año pasado fue arrojar el teléfono de una fan al mar y la gente no se lo tomó nada bien. Recibió cientos de críticas que lo llevaron a tomar la decisión de restringir su cuenta de Instagram y desaparecer un rato de la vida pública. Por esa razón los fans conectaron los puntos y entendieron que el reggaetonero quería pasar desapercibido en el partido, cosa que les hizo gracia.

"Cuiden los celulares", fue uno de los comentarios en la publicación en Instagram de la NBA del pasado viernes 20 de enero que más se repitió. Un usuario publicó: "¿Cómo vas a tener más de 40 millones de seguidores y tu cuenta privada? Bro, todo el mundo te sigue, tus cosas ya no son privadas". Otros más criticaron que sus pantalones estuvieran rotos del cierre. Pero quizá uno de las opiniones más duras fue: "no te preocupes, ya nadie se quiere sacar fotos contigo".

Y es que, quizá, si Bad Bunny no hubiera tratado así a su fan, lanzando su teléfono celular al mar y, quizá, si en vez de actuar como si hubiera hecho lo correcto y se hubiera disculpado, entonces quizá no hubieran caído sus reproducciones en Spotify, así como su popularidad con la gente.

Sin embargo, la estrella decidió publicar en Twitter: "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un ca***n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE".

Si Benito hubiese actuado diferente quizá no tendría que esconderse. Imagen: @NBA.

Dicho mensaje ya no existe porque lo borró. Días después publicó en su biografía: "Me van a extrañar..." y restringió sus redes. Bad Bunny había terminado el 2022 en la cima de su carrera musical: su Hottest World Tour fue el mejor vendido de toda la historia de los conciertos y en Spotify fue el artista más escuchado por segundo año consecutivo.

Síguenos en Google News para más noticias y tendencias.

Google News