Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Tras polémica con fan, Bad Bunny restringe su cuenta de Instagram

Bad Bunny cambió la privacidad de su cuenta de Instagram y dejó un inquietante mensaje en Twitter

GLOBAL

·
Créditos: Instagram

Bad Bunny terminó el 2022 en la cima de su carrera musical: el Hottest World Tour fue el mejor vendido de toda la historia de los conciertos y en Spotify fue el artista más escuchado por segundo año consecutivo. Sin embargo el buen sabor con el que terminó el año pasado rápidamente se hizo un poco agrió cuando una fan se le acercó para tomarse una foto. El Conejo Malo consideró que ella estaba siendo irrespuetuosa con él y decidió aventar el celular de su admiradora al mar. Todo quedó grabado en video y no tardó en hacerse viral.

Desde entonces no ha dejado de recibir críticas y comentarios sobre cómo actuó y si estuvo justificado o no, si exageró, si son los gajes del oficio, sobre todo cuando eres el artista más popular de Spotify. Youtube se llenó de videos hablando del tema, también Tik Tok, más allá de si les gusta o no Bad Bunny, todos tenían algo qué decir al respecto. En su mayoría opinaron que así como cobra millones por concierto gracias a la cantidad de admiradores que tiene, así también debería tener un poco de paciencia y al menos no aventar celulares al mar.

Instagram: @badbunnypr

También te puede interesar: Bad Bunny responde por lanzar teléfono de fan; no está arrepentido

Al parecer el hate y las críticas no son algo con lo que Bad Bunny quiera lidiar este 2023 y procedió a restringir su cuenta de Instagram, la cual hizo privada, y así evitar malos tragos. Recordemos que este 2023, Benito había anunciado un retiro momentáneo para descansar, parece que no sólo del trabajo, también descansará del acoso de los fans que lo hicieron multimillonario y de quienes lo critican. 

Twitter: @sanbenito

Por su parte, en la biografía de su cuenta de Twitter @sanbenito dejó un mensaje que ha inquietado a sus fans: "me van a extrañar..." el cual no saben si se refiere al año sabático anunciado, al cambio de estatus de su cuenta de Instagram o a que dejará de Twittear compartir tanto como lo venía haciendo. Algunos fans, de temperamento más fatalista, comentan que podría ser el anuncio de un retiro definitivo, sin emabargo no hay nada que apunte a eso.

"Bad Bunny graduado de la escuela 'drama en lugar de disculparme' de Doja Cat.... AL MENOS DOJA TIENE TALENTO", "Omg, Bad Bunny anda en su raputation era", "Lo que sucede con #BadBunny es que quiere dar lástima y se ve muy infantil el no aceptar sus consecuencias por lo que hizo" son algunos de los comentarios dejados por usuarios de Twitter

También te puede interesar: Caen las reproducciones de Bad Bunny tras tirar el celular de una fan al mar

Síguenos en Google News para más noticias

Google News