- 13 de septiembre de 2024
Bad Bunny dijo que había sido una cuestión de respeto al espacio personal, pero usuarios lo instaron a tener humildad y disculparse por lanzar el teléfono de una fan al mar.
El famoso reggaetonero, Bad Bunny, respondió a las críticas que le hicieron desde el pasado lunes cuando fue captado tomando el teléfono de una fan y lanzándolo lejos, al mar. El cantante no se mostró arrepentido por haber hecho eso ni se disculpó, sino que justificó su acción y advirtió que lo volverá a hacer: "Los que vengan a ponerme un cab... teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió en sus redes sociales.
Te puede interesar: Bad Bunnny lanza al mar celular de fan
"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab... teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter, dando a entender que había sido una cuestión de respeto del espacio personal.
Las reacciones de los fans y los internautas fueron variadas, algunos comentarios fueron positivos, justificaban a Bad Bunny diciendo que "los artistas también son humanos", pero también hubo otros a quienes siguió pareciéndoles una mala acción de parte del reggaetonero y lo instaron a tener "humildad" y disculparse. Por otra parte, una usuaria compartió un video que muestra al cantante arrebatando teléfonos en una discoteca de República Dominicana y señaló que ahí nadie estaba "invadiendo su espacio".
Te puede interesar: AMLO invita a Bad Bunny al Zócalo tras fraude de Ticketmaster
Más críticas contra Bad Bunny tuvieron que ver con su pasividad ante las irregularidades de Ticketmaster que dejaron sin entrada a muchos clientes que pagaron sus boletos y dejaron su concierto casi vacío en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Después recordaron que el cantante, en una ocasión, exhibió a una de sus fans que había subido al escenario a bailar en un concierto en Honduras. Al parecer a Bad Bunny no le gustó cómo bailó la chica y al día siguiente, en Guatemala, dijo "en Honduras me mintieron".
Síguenos en Google News para más noticias.
Notas Relacionadas
2