Comparta éste artículo
FAMOSOS

Caen las reproducciones de Bad Bunny tras tirar el celular de una fan al mar

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sufrió una disminución en las reproducciones de sus canciones tras la polémica que protagonizó con una fan.

TENDENCIAS

·
Disminuyen las reproducciones de Bad BunnyCréditos: Redes sociales

A unas semanas de que Bad Bunny se coronara como el artista más escuchado en Spotify a nivel global durante 2022, las reproducciones de las canciones del artista puertorriqueño han disminuido tras la polémica que protagonizó por tirar al mar el celular de una fan que se acercó a saludarlo.

De acuerdo con el portal Kworb.net, que se dedica a medir métricas relacionadas con la música, 6 de 8 temas de Bad Bunny que entraron en la lista de las 200 canciones más escuchadas en Spotify USA tuvieron una importante disminución de reproducciones durante los primeros días de enero.

Las canciones de Bad Bunny que perdieron reproducciones son: Tití me preguntó, que ahora está en el número 25 (perdió 12 lugares); Me porto Bonito en el lugar 33 (-18); Efecto en el lugar 75 (-18),;Ojitos Lindos en el lugar 144 (-47); Moscow Mule en el lugar 167 (-61) y Neverita en el número 190 (bajó 60 lugares).

Bajan las reproducciones de Bad Bunny (Instagram)

Fue el pasado 2 de enero cuando Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales por un video donde se aprecia el momento en que una fan se acerca a saludarlo con su celular, lo que molestó al cantante y le aventó el dispositivo al mar frente a decenas de fanáticos.

Tras la viralización del video, miles de fans expresaron su decepción por la actitud del cantante y llamaron a "cancelarlo", mientras que otros hicieron memes del incidente. Días posteriores otros testigos que presenciaron lo que hizo Bad Bunny han compartido videos desde otros ángulos.

Bad Bunny se defiende de las críticas 

Tras las miles de críticas que recibió Bad Bunny en redes sociales, el artista se defendió por medio de su cuenta de Twitter y explicó porque reaccionó de esa forma con la fan que lo estaba grabando.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab... teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", señaló el cantante.

 Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News