Comparta éste artículo
FAMOSOS

Filtran video de la mamá de Piqué maltratando a Shakira

La línea "me dejaste de vecina a la suegra" de la canción de Shakira y Bizarrap se tornó preocupante tras ver cómo se comporta la mamá de Piqué.

TENDENCIAS

·
La línea "me dejaste de vecina a la suegra" de la canción de Shakira y Bizarrap se tornó preocupante tras ver cómo se comporta la mamá de Piqué.Créditos: Redes sociales

"Me dejaste de vecina a la suegra" dice Shakira en su colaboración "Music Sessions #53" con Bizarrap (BZRP), pero uno no se imaginaba que la línea fuera tan preocupante hasta ver el video que recientemente se filtró en las redes sociales y muestra a la madre del fubolista retirado Gerard Piqué, su expareja, tratando de manera brusca y agresiva a la famosa cantante colombiana.

El nombre de la madre de Piqué es Montserrat Bernabeu, es médica jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Instituto Guttmann de Badalona, España, y a ésta se le puede ver en un video sujetando la cara de Shakira fuertemente para luego hacerle un gesto con la mano para que se calle y decirle algo airadamente. El momento, aunque es breve, indignó a los fans de la también compositora y bailarina.

Los fans proporcionan el contexto

De acuerdo con algunos fans, el contexto de la escena es de una ocasión en que la pareja había ido a un partido de basquetbol. De acuerdo con la voz popular, Shakira no llevaba sostén en esa ocasión y eso enfureció a Piqué. La mamá le hizo segunda al hijo y obligó a la nuera a ponerse una chamarra. Al fondo del video se aprecia también al exfutbolista que mira y se hace de la vista gorda sin decir ni intervenir en nada.

La relación de Shakira con su exsuegra también sería amarga. Imagen: Especial.

La escena da escalofríos al enterarse uno de que la línea "me dejaste de vecina a la suegra" es completamente cierta, pues la colombiana vive junto a sus hijos en la vivienda familiar que la expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat. Allí, la cantante tiene a sus exsuegros, mientras Piqué vive en un lujoso ático del centro de Barcelona.

La suegra también le echó a perder el cabello

"¡Esa señora me cayó gorda desde que supe lo del corte de pelo! Eso fue a propósito", dice uno de los comentarios en el video antes mencionado, y eso desempolva otro desencuentro entre Shakira y su suegra: la vez en que la madre de Piqué le dio un terrible consejo de belleza a la cantante, quien terminó por arrepentirse profundamente e ignorar los comentarios sobre su apariencia.

En una dinámica de Vogue, Shakira recordó cuando fue galardonada con la medalla de Caballero de las Artes y las Letras de Francia. En esa ocasión lució un vestido de Alaïa, pero no le gustó su cabello. Dijo que no había sido idea suya, sino de la madre de Piqué. "Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra", dijo.

A pesar de las malas experiencias que cuenta en su canción, ésta se ha vuelto un éxito total. Imagen: @shakira.

Finalmente, hay otros usuarios que especulan sobre una supuesta indirecta que Shakira hizo a su suegra al colgar, fuera de la temporada de Halloween, una muñeca de una bruja justo enfrente de la ventana donde está la casa de la mamá de Piqué.

Síguenos en Google News para más noticias.

Temas