Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada? Esto sabemos

El exfutbolista está involucrado en una nueva polémica por una supuesta aventura con otra mujer, pese a que sostiene una relación con Clara Chía.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué fue relacionado con la abogada española Julia Puig Créditos: Especial

La polémica relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar y es que tras el lanzamiento de la Sessions #53, colaboración musical de Shakira y Bizarrap, medios españoles dieron a conocer que la joven habría abandonado el departamento del exfutbolista tras las constantes burlas y el acoso de la prensa. 

Y aunque, se especulaba que el exfutbolista está muy enamorado de Clara Chía, un reciente reporte podría cambiar el rumbo de esta historia de amor. Esto luego de que el periodista de espectáculos Jordi Martí, quien ha seguido por varios años a Shakira, diera a conocer que Piqué estaría sosteniendo una aventura amorosa con otra mujer. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Clara Chia se separó de Piqué tras canción de Shakira? Esto sabemos

Se trata de Julia Puig, una experta en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, como ella misma se describe en su cuenta de Instagram que ha vuelto privada en las últimas horas. 

Piqué habría engañado a Clara Chía con una abogada 

El paparazzi compartió por medio de una storie de Instagram una pregunta para el ex de Shakira, que habría dejado al descubierto a la posible nueva conquista del español: 

“¿La conoces Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tira al mundo entero encima de ti”, junto a este mensaje, Jordi Martí posteo una captura de pantalla del perfil de Puig. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Recuerdan a Shakira que su historia con Piqué comenzó con una infidelidad

Tiempo después de que el paparazzi hiciera pública esta información, la abogada pasó su perfil de Instagram a privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotografías. Sumado a este rumor, Piqué viajó a París para cumplir con algunos compromisos y de paso disfrutar de una noche de fiesta en la Ciudad de la Luz. El exfutbolista hizo este viaje en solitario.

Mientras todo esto sucede, Clara Chía se ha mudado de nueva cuenta con sus padres, de acuerdo al diario ‘El Español’.

La joven de 23 años está rodeada de familiares y fieles amigas, quienes le han aconsejado que salga del país por un rato para distraerse y tomar un respiro.

Para más noticias síguenos en Google News


 

Google News