Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Extranjero señala las cinco cosas más “extrañas” que sólo suceden en México

Un creador de contenido japonés contó cuáles son las cosas más extrañas que suceden en México

GLOBAL

·
Un creador de contenido japonés contó cuáles son las cosas más extrañas que suceden en México Créditos: Quinto Poder

Los videos sobre la reacción que tienen los extranjeros al visitar México suelen hacerse muy populares en redes sociales y prueba de ello es el caso de un japonés que decidió revelar cuáles son las cinco cosas más “extrañas” que se hacen en México, según su visión oriental.

En el top cinco publicado en su cuenta de Instagram, creador de contenido Kentaro Yoneda, indicó que una de las cosas más extrañas que se hacen en México y que no suceden en su país o otros lugares que ha visitado es colocar chile en la cerveza.

Cosas extrañas que sólo suceden en México según japonés - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Extranjero vende esquites en puesto de feria en México y se vuelve viral en redes

El usuario señaló que otra cosa sumamente extraña que aquí es normal es sin duda cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo y no tener ningún inconveniente con la policía.

“Cruzas la calle con luz roja y a la policía no le importa”.

TAMBIÉN LEE: Nuevos Pulparindos sin chile y azúcar causan críticas en redes sociales: "Ni picaban”

Asimismo, indicó que otra cosa extraña es colocarle chile a los mangos, así como ponerle chile al sushi. Finalmente, aseguró que una de las cosas más extrañas es que nadie pronuncia la letra ‘H’.

Cosas extrañas que sólo suceden en México según japonés - Tomada de video

 

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes y cientos de personas aseguraron que aunque para él sea algo extraño, en México es muy normal ponerle chile a todo lo que se pueda.

“Los mexicanos a todo le ponen chile”, “Le ponen chile a todo porque es lo único que tienen. Y la H es muda en todo iberoamérica”, “Todo es real, aquí en México a todo le ponemos chile, expresaron los usuarios.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Si quieres ver el video completo da click aquí.