Comparta éste artículo
VIRAL

Nuevos Pulparindos sin chile y azúcar causan críticas en redes sociales: "Ni picaban”

En redes sociales se generó una polémica luego de se viralizaran unas imágenes de las nuevas versiones del Pulparindo que ya no contienen chile ni azúcar

TENDENCIAS

·
Pulparindos sin chile y azúcar reciben críticasCréditos: Redes sociales

El Pulparindo es una de las golosinas más populares de la marca mexicana De la Rosa e incluso se vende en otros países como Estados Unidos, pero recientemente algunos usuarios se han quejado de las nuevas versiones del dulce, pues ya no contienen ni chile y azúcar, dos de sus ingredientes característicos.

Fue recientemente que se viralizaron en varias páginas de Facebook algunas fotografías de la nueva gama de Pulparindos y desataron varias críticas entre los usuarios mexicanos, quienes comentaron que ya solo les faltaba vender Pulparindo sin tamarindo.

"Ok, paso el de 'sin azúcar añadida' porque está cool, pero ¿qué es eso de sin chile? Ya nomás denles el tamarindo pelado". "Ya distorsionaron al Pulparindo, cómo que sin chile". "Les faltó la versión, sin moho y sin tamarindo", se quejaron algunos usuarios.

Pulparindos sin chile y azúcar reciben críticas (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero prueba un Gansito por primera vez y video se vuelve viral: "Todos deberían comerlo"

Sin embargo, también hubo personas que defendieron a la marca De la Rosa y los felicitaron por su idea, pues así las personas diabéticas ya podrán consumirlo, así como niños y personas de otros países que no están acostumbrados a comer picante. 

"Me encanta que las marcas cada vez más son inclusivas, yo que soy diabético busco productos sin azúcar". "Por fin podre probarla yo no puedo consumir chile". "Wow, que buena opción, me encanta el Pulparindo, deje de comerlo por la diabetes", opinaron otros usuarios.

Aunque el lanzamiento del Pulparindo sin chile ocurrió a mediados de 2021, varios mexicanos han reconocido que desconocían su existencia. La marca también cuenta con otra variedad de sabores del Pulparindo como mango, extra picante y sandía.

Gringos confunden el polvito del Pulparindo con moho 

Hace unos meses se viralizaron en redes sociales algunas quejas que dejaron ciudadanos estadounidenses en Amazon donde aseguraban que sus Pulparindos estaban viejos y caducos porque tenían moho, un hongo que se produce principalmente en lugares húmedos o con poca luz.

Sin embargo, en las fotografías de su queja se puede apreciar que en realidad los dulces no tenían moho, sino se trataba del azúcar glas que le agregan al producto encima y el cual es uno de los ingredientes distintivos de la golosina mexicana.

Gringos confunden azúcar del Pulparindo con Moho (Amazon)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News