Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Extranjero vende esquites en puesto de feria en México y se vuelve viral en redes

Un joven alemán comenzó a vender esquites y hasta dorilokos en un puesto en la feria, hecho que llamó la atención de las redes

TENDENCIAS

·
Un joven alemán comenzó a vender esquites y hasta dorilokos en un puesto en la feria, hecho que llamó la atención de las redesCréditos: Quinto Poder

En redes sociales un hombre de origen alemán se hizo viral luego de que mostrara cómo trabajaba vendiendo comida en un puesto de una feria en México. Se trata del usuario de TikTok identificado como El Alemán Latino, quien aunque no se dedica como tal a vender comida, aseguró que trabaja duro para poder disfrutar la vida en el país.

“Cuando eres alemán pero vives en México y todo el mundo te pregunta en qué trabajas”, escribió el joven en el video en donde muestra cómo prepara desde esquites, postres y hasta dorilocos y elotes en un puestito de una feria.

Extranjero vende esquites en feria - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Albañil presume su cuerpo atlético sin ir al gym; desayuna pan y refresco

En el corto video, se observa al joven alemán cortando un par de limones, mientras grita “llévele, llévele qué le damos”. A su lado, otro hombre prepara la comida mientras comienza a reírse por la forma en que el joven intenta atraer clientela.

El alemán señaló que las personas piensan que es millonario y que tiene hasta 30 negocios para poder darse la vida que tiene, no obstante, indicó que trabaja muy duro para poder luego disfrutar de lo que se vive en México. Cabe destacar que él no es el dueño del puesto, y que el video aparentemente sólo lo hizo en forma de broma.

Extranjero vende en feria - Tomada de video

Pese a todo, el clip pronto se hizo viral en redes sociales, pues cientos de personas de verdad creyeron que el joven estaba vendiendo comida, por lo que “aplaudieron” sus ganas de trabajar en México.

TAMBIÉN LEE: Chambelanes dejan plantada a quinceañera en su fiesta y su mamá baila con ella

En los comentarios, el joven alemán, aseguró que la persona que sale a su lado lo hizo trabajar y gracias a su apoyo, juntó muchos clientes que querían conocer la comida.

 

 

Google News