- 13 de septiembre de 2024
Una mamá ha conmovido en redes sociales porque bailó el vals de XV años con su hija luego de que los chambelanes la dejaran plantada en su fiesta.
Las fiestas de XV años son unos de los momentos más especiales en la vida de muchas jóvenes, pero una quinceañera se llevó una decepción el día de su festejo porque dos de los tres chambelanes que la acompañarían en sus bailes, le cancelaron de último momento y por poco le arruinan su noche, aunque gracias a su mamá pudo realizar las coreografías que tenía preparadas.
Fue la usuaria de TikTok @noolyyvillaa_g, quien compartió en su perfil unos videos de los XV años de su prima y relató que el día de la fiesta solo uno de los chambelanes se presentó al evento, pero la mamá de la quinceañera decidió ponerse uno de los trajes de los bailarines para acompañar a su hija.
"A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y solo se quedó con uno. Su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes. Ella se convirtió en su chambelán. LLoré cuando la vi", relató la usuaria.
En el video que se viralizó se puede ver a la mamá de la quinceañera en la pista de baile con el esmoquin que usaría uno de los chambelanes, mientras intentaba seguir los pasos de la coreografía que aunque no había practicado, ya se sabía.
TE PUEDE INTERESAR: Joven usa vestido de quinceañera, impone moda para festejar XV años
El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y conmovió a diversos usuarios, quienes comentaron que ellos harían lo mismo por sus hijas, aunque también hubo personas que criticaron a los papás de los chambelanes por no inculcarles la importancia de cumplir con sus compromisos.
"Así me pasó con mi hija, pero sus amigas salieron al rescate". "Caramba ¿Y los papás de lo chambelanes?, así es como les educan en responsabilidad". "A mi también me paso, yo tenía 6 chambelanes y me cancelaron 3 y me quedé solo con 3, me agüite pero nos quedó muy bien el baile". "Por esa razón es mejor contratar bailarines ya que se comprometen a tu evento", comentaron algunos usuarios en el video.
En la publicación también dejó su comentario la quinceañera, quien le agradeció a su prima por haber subido el video del baile de su vals y confesó que después de la fiesta, ella también lloró por lo que hizo su mamá, pero esa es una de las razones por las que la ama mucho.
Días después la usuaria compartió otros videos del día de la fiesta de XV años de su prima, donde se aprecia que a pesar de la falta de chambelanes, la mamá de la festejada hizo su mayor esfuerzo para sacar adelante los bailes y casi no se notó la ausencia del resto de los bailarines.
Notas Relacionadas
2