Comparta éste artículo
FAMOSOS

Vendedor encuentra a Karely Ruiz y le da paletas a cambio de foto

Karely Ruiz aceptó colaborar en una foto con "El chilango de las paletas" cuando se la encontró vacacionando en Acapulco.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz aceptó colaborar en una foto con "El chilango de las paletas" cuando se la encontró vacacionando en Acapulco.Créditos: TikTok (@elchilangodelaspaletas)

Usuarios de las redes viralizaron la historia de un vendedor de paletas heladas que se encontró a la influencer Karely Ruiz mientras ella vacacionaba en una playa de Acapulco, Guerrero. El vendedor, que se hace llamar "El chilango de las paletas" le pidió una fotografía y la modelo aceptó a cambio de un poco de su mercancía como pago.

El heladero dijo que Karely Ruiz se cobró con seis paletas que recogieron algunas personas que venían con ella. El costo de estos helados fue de 150 pesos aproximadamente, explicó, pero valió la pena porque aumentaron sus ventas y un video que subió a TikTok obtuvo 1.5 millones de vistas. "¿Cuántos millones te costó ese video?", "tremenda suerte", "señor, qué suerte tienen algunos" y "esa chica se ve bien en todas las cámaras", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

"Yo le dije, '¿te puedes acercar a mi carrito y tomarte una foto?', me dijo 'sí pero dame una paleta', y llegaron otras personas que venían con ella y me dijo: 'dales una paleta para yo acceder y tomarme una foto contigo'. Fueron como 150 pesos pero ahora sí que fue una buena pérdida ¿no? Sí se aumentó la venta. La gente pensaba que eso era en Mazatlán pero no, era aquí en Acapulco", dijo en una entrevista que le hicieron posteriormente.

Otros usuarios celebraron la "mentalidad de tiburón" del vendedor y comentaron cosas como: "Fue inversión, bro, vendiste mucho más", "se llama inversión no pérdida", "qué barato", "pues estuvo bien", "para ganar hay que invertir y fue una buena inversión", "eso no fue pérdida, fue buena inversión, bro, qué suerte, te salió barato", "no le pierde", "pagaste la publicidad más económica del mundo", "es una inversión de verdad y más si es tu propio negocio".

Karely Ruiz hará una colaboración con Babo

Karely Ruiz aseguró que buscó al rapero Eduardo Dávalos De Luna, conocido como "Babo". Imagen: Especial.

Recientemente, la influencer Karely Ruiz aseguró que buscó al rapero Eduardo Dávalos De Luna, conocido como "Babo", para hacer una colaboración para sus respectivas páginas. El hecho sucedió a raíz de una filtración de un video explícito del también modelo que circuló por las redes sociales. La influencer confesó que ya había visto el video y reveló que en un principio ella iba a participar en la grabación.

"Tú también lo puedes tener", dice Karely Ruiz sobre su cuerpo

A la influencer se le da bien generar polémica. Imagen: Instagram (@karelyruiz)

Otra historia curiosa sobre la famosa creadora de "contenido exclusivo" fue un mensaje motivador pero bastante peculiar a una seguidora o seguidor de sus redes sociales. A través de Instagram le dijo a su follower que también podría tener su cuerpo, sin embargo, no de la manera que uno convencionalmente pensaría.

Alguien de entre sus seguidores le hizo la siguiente pregunta a la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León: "¿Cómo le haces para tener ese cuerpo?". Con la franqueza que la caracteriza, Ruiz le contestó: "Todo lo que ves aquí es operado, así que tú también lo puedes tener, hermosa", respuesta que causó mucha gracia a fans y comunicadores pues uno esperaría que la respuesta hubiera sido alguna rutina de ejercicio o dieta.

Síguenos en Google News para más noticias.

Temas