Comparta éste artículo
TENDENCIAS

El día que Marcela Mistral humilló a Karely Ruiz por sus videos

Antes de ser famosa, Karely Ruiz vivió una humillación cuando se presentó en el programa 'Mitad y Mitad' por parte de Marcela Mistral, una de las juezas

TENDENCIAS

·
Pelea de Marcela Mistral con Karely RuizCréditos: Redes sociales

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers mexicanas más populares con 7.6 millones de seguidores en Instagram y 10.4 millones de fans en TikTok, pero durante sus comienzos en la televisión no todo fueron éxitos e incluso llegó a sufrir humillaciones en el programa de Multimedios 'Mitad y Mitad', donde participó.

Fue en 2019 cuando Karely Ruiz tenía 18 años de edad y todavía no se había hecho ninguna cirugía estética, que la joven se presentó en el programa 'Mitad y Mitad' con la finalidad de tener una cita con el participante Brandon Meza y conquistarlo, pues le gustaba desde hace tiempo.

Karely Ruiz a sus 18 años (YouTube)

En ese entonces Karely no era tan famosa como ahora, pero ya tenía un millón de seguidores, y durante su presentación junto con otras chicas que buscaban conseguir una cita con Brandon, los presentadores y jueces del programa se la pasaron haciendo comentarios sarcásticos sobre las fotografías que publicaba la influencer en sus redes sociales.

Aunque el participante quedó contento con la cita que tuvo con la joven y esperaba salir más con ella, cuando tocó la evaluación de los jueces, Marcela Mistral hizo sentir avergonzada a Karely Ruiz por los videos que publicaba en sus redes sociales y le pidió que dijera la razón por la que tenía tantos seguidores.

"Yo quiero saber si tú eres la persona de los videos y de las fotografías que se mandan en redes(...) ¿Por qué tienes un millón de seguidores? ¿Eres influencer? ¿Qué vendes, qué anuncias?", cuestionó la esposa de Poncho de Nigris.

Karely Ruiz en Mitad y Mitad (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz regala a fan 10 mil pesos para pagar su titulación

Aunque Karely casi no le contestó nada a Marcela Mistral, ella se negó a calificar a la participante por el tipo de fotografías y videos que publica de su físico, le dijo directamente que por gente como ella no permitía que sus hijos se metieran a internet y le pidió que se fuera del programa.

"Me cae muy mal que se hagan patos todos, yo no apoyo, yo no normalizo y es una estup... ese juego. Por gente como tú no dejo que mis hijos entren a internet, se acabó, no tienes nada que hacer aquí y ya no me contestes", le dijo Marcela frente a toda la producción.

Marcela Mistral se arrepiente de la humillación que le hizo a Karely Ruiz

Ahora que Karely Ruiz goza de gran fama y dinero gracias a su popularidad en redes sociales, la esposa de Poncho de Nigris confesó en otro programa de Multimedios llamado SNSerio que se arrepiente se lo que le hizo a la influencer, pues se limitó a seguir una línea que le dio la producción, sin pensar en las consecuencias.

"Yo de pocas cosas me arrepiento y es algo de lo que yo podría haber corregido, es decir haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy tiene una consecuencia fuera de contexto(...)Esta niña ya se hizo súper famosa, padrísimo, tiene una historia de esfuerzo, de trabajo y circunstancias que yo desconocía de su pasado, entonces mis respetos", señaló. 

Marcela Mistral se arrepiente de lo que le hizo a Karely Ruiz (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News