Comparta éste artículo
FAMOSOS

Karely Ruiz anuncia que hará una colaboración con Babo: Es un loquillo

La influencer Karely Ruiz anunció que ya está en pláticas con Babo para hacer una colaboración juntos, que tenían planeada desde hace tiempo.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz colaborara con BaboCréditos: Instagram

El rapero Eduardo Dávalos De Luna, conocido simplemente como Babo, ha estado en tendencia en los últimos días por la filtración de uno de los videos que vende a través de una plataforma de contenido exclusivo, y logró llamar la atención de la influencer Karely Ruiz, quien aseguró que ya lo buscó para que hagan una colaboración para sus respectivas páginas.

Fue por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, que Karely Ruiz confesó que ya había visto el video de Babo y también reveló que en un inicio ella iba a participar en la grabación, pero al final ya no se concretó, sin embargo, nuevamente han retomado comunicación para colaborar juntos.

"Ese video del Babo está uff, ese Babo es un loquillo, yo iba a salir en ese video se los juro, pero vamos a hacer una colaboración él y yo, sin nadie más", aseguró la influencer regia.

Karely Ruiz hará video con Babo (Facebook)

Karely detalló que ya se está poniendo de acuerdo con Babo y finalmente harán una colaboración para sus páginas, pues desde hace tiempo quería grabar videos con el rapero, pero no lo había podido hacer porque tenía novio y él no estaba de acuerdo.

"Sí se va a hacer, eso es una realidad, se va a hacer, ya lo teníamos planeado desde antes, pero pues yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale", afirmó.

Por me dio de su cuenta de Facebook, Karely Ruiz también compartió con sus seguidores su sorpresa después de haber visto el video del vocalista de Cartel de Santa y aprovechó para burlarse de las mujeres que la critican y ahora están buscando el clip de Babo.

Karely Ruiz hará video con Babo (Facebook)

Karely Ruiz asegura solo tiene una amistad con Babo

Esta no es la primera vez que se relaciona a Karely Ruiz con Babo, pues en el pasado el cantante la invitó a que participara en un video musical y publicó fotos con ella en sus redes sociales, lo que desató rumores de un posible romance, pero la influencer regia aclaró que solo son amigos e incluso conoce a su hija.

Fue en una entrevista para el canal de Badabun, que Karely recordó que en 2021 Babo la invitó a que saliera en uno de sus videos de una fiesta que hizo para festejar su número de seguidores, pero se trató de una grabación normal porque solo son amigos, aunque desde entonces ya tenían planes de hacer más colaboraciones.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News