Comparta éste artículo
INFLUENCERS

'Tú también lo puedes tener', dice Karely Ruiz a seguidora sobre su físico

Karely Ruiz le dijo a su follower que también podría tener su cuerpo, pero no de una manera convencional.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz le dijo a su follower que también podría tener su cuerpo, pero no de una manera convencional.Créditos: @karelyruiz

La modelo Karely Ruiz envió un mensaje motivador pero bastante peculiar a una seguidora o seguidor de sus redes sociales. A través de Instagram la famosa creadora de "contenido exclusivo" le dijo a su follower que también podría tener su cuerpo, sin embargo, no de la manera que uno convencionalmente pensaría.

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. Imagen: @karelyruiz.

Todo inició con una de las conocidas sesiones de preguntas y respuestas que la influencer hace de tiempo en tiempo para mantener el contacto con sus fans. Aunque no siempre recibe respuestas positivas, sus seguidores interactúan con ella a menudo, tiene buena retroalimentación y ofrece respuestas sinceras y auténticas.

Alguien de entre sus seguidores le hizo la siguiente pregunta a la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León: "¿Cómo le haces para tener ese cuerpo?". Con la franqueza que la caracteriza, Ruiz le contestó: "Todo lo que ves aquí es operado, así que tú también lo puedes tener, hermosa", respuesta que causó mucha gracia a fans y comunicadores pues uno esperaría que la respuesta hubiera sido alguna rutina de ejercicio o dieta.

La influencer es abierta sobre sus cirugías estéticas. Imagen: @karelyruiz.

Aunque la modelo ya tenía un físico atractivo antes de sus cirugías estéticas, como ella misma ha compartido, decidió ser modesta y graciosa haciendo su consejo 'motivador' sobre intervenciones de cirugía plástica, tema sobre el cual también es muy abierta: compartió que se operó la nariz, el busto y se hizo una liposucción en 2020, pero además cuida su alimentación y va al gimnasio.

"Yo si tengo cirugías y qué", escribió en una publicación del año pasado. La modelo de 22 años ha sido comparada por los usuarios con su colega, la influencer "Mona", también conocida como "Sol" o Marisol, hasta el punto de que ellas decidieron conocerse en persona, pues ya eran fans una de la otra, y hacer una sesión fotográfica juntas en la Ciudad de México.

Mona y Karely Ruiz por fin se conocieron en 2023. Imagen: Especial.

Síguenos en Google News para más noticias.

Temas

Google News