Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Alfredo Adame venderá contenido exclusivo a sus 64 años? Esto dijo

El polémico actor Alfredo Adame sigue dando titulares, entérate qué dijo sobre su posible incursión en la venta de contenido exclusivo

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram: Agencia México

Luego de un 2022 llego de peleas y polémicas, algunas tan fuertes que lo llevaron al hospital y lo dejaron al borde de perder un ojo, el actor de telenovelas Alfredo Adame confesó recientemente en una entrevista que no descarta la posibilidad de "sacar ventaja de su físico" a través de la venta en internet de contenido exclusivo para adultos, siguiendo el ejemplo de Karely Ruiz y Celia Lora.  

Fue en entrevista para Venga la Alegría que el señor Adame dijo que en el futuro podríamos verlo en alguna de las plataformas de venta de contenido exclusivo para adultos. No lo desalienta el hecho de tener 64 años, pues dijo que se está ejercitando, además de llevar una dieta especial para "regresar a los 45". También aseguró que su herida en el ojo, que le quitó 30% de visión, ya está casi aliviada.

También te puede interesar: Alfredo Adame vinculado a proceso por denuncia de Gustavo Adolfo Infante

“Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo pues está ya casi a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual.” dijo en entrevista para el programa matutino

"Denme piel, que soy pura alma" Fuente: Instagram @vengalaalegria 

Sin embargo el polémico actor dejó claro que, en caso de animarse, no subiría contenido completamente desnudo, sino  sólo sugerente, algunas fotos y videos ‘sexy sin caer en lo vulgar'. Explicó que "su estilo se inclina por dejar algo a la imaginación" y no ser tan explícito: “Desnudo, desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga y, ya sabes, algo más artístico".

Alfredo Adame confesó que se considera "chavorruco" y que tiene "la mentalidad de un chavo de 25", por lo que supone que sabe cómo piensan las nuevas generaciones y "conecta" con ellas. Por eso tiene confianza en su posible emprendimiento de contenido exclusivo.

“Imagínate si con las mentadas de madre gano dinerales, qué pasa. Es que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25 (años). Soy un chavorruco, tengo 64 años y parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto.” afirmó el actor.

También te puede interesar: Alfredo Adame dice que perdió 30% de visión y se siente perseguido tras golpiza

Síguenos en Google News para más noticias

Google News