Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alfredo Adame vinculado a proceso por denuncia de Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame fue vinculado a proceso luego de ser denunciado por presuntamente haber discriminado a la mamá de Gustavo Adolfo Infante

TENDENCIAS

·
Créditos: GettyImages

Alfredo Adame fue vinculado a proceso luego de ser denunciado por presuntamente haber discriminado a la mamá de Gustavo Adolfo Infante, según lo comunicó el mismo periodista de espectáculos. Gustavo Adolfo Infante informó en "Sale el Sol",  la mañana del pasado 7 de diciembre, que Alfredo Adame fue vinculado a proceso por la denuncia que él y su mamá, Elvia Inés Seañez, iniciaron en febrero.

El famoso periodista de espectáculos dijo que “La tarde de ayer, después de una audiencia larga, Alfredo Adame fue vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi mamá”. Adame no pasará este proceso tras las rejas, pero podría quedar "fichado". Aunque Alfredo Adame ha negado haber ofendido o mencionado a la madre de Gustavo Adolfo, el periodista supuestamente  tiene en su poder las pruebas de que sí lo hizo.

También te puede interesar: Alfredo Adame sorprende a empleados con invitación a posada empresarial: “Lleven a sus tóxicas”

“Se le dijo varias veces, se le pusieron ordenes de restricción, ha seguido insultando, ofendiendo, y después dice: ‘Yo a la mamá del asqueroso este, Gustavo Adolfo, ni la conozco y nunca he hablado de ella’, pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma, pero ahí están todos los videos de los insultos y ofensas que hizo. Esta vinculado a proceso Alfredo Adame”. Gustavo Adolfo agregó que confía en las autoridades para que el proceso continúe y el histrión sea fichado.

Todo comenzó cuando el 9 de febrero, Gustavo Adolfo Infante y su mamá, de 85 años, fueron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia por violencia mediática, de género y extorsión. Supuestamente  Adame habría hecho varios comentarios contra la madre del periodista, señalándola por supuestamente era bruja, practicaba magia negra y robaba a sus clientes con la ayuda de sus hijos.:

"Yo solo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja y que haya robado a gente”, dijo Alfredo como respuesta a la denuncia.

Aunado a ello, Adame mencionó que él será quien meterá a la cárcel a Gustavo Adolfo. Aseguró que él y alrededor de 50 artistas más se están uniendo para poder proceder contra el comunicador porque habría afectado su imagen con sus comentarios. Entre los artistas que están en este grupo se encuentra Gaby Spanic y Sergio Mayer, con quienes también mantiene otros conflictos legales.

También te puede interesar: Joven baila desenfrenadamente en horas de trabajo y jefe la cacha con cámaras de seguridad

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News