- 15 de septiembre de 2024
De pronto la joven tuvo la necesidad de comenzar a bailar, sin embargo, nunca se percató de que las cámaras de seguirdad grababan todos sus movimientos
A veces los trabajadores suelen hacer actividades para despejar su mente en horas de trabajo, sin embargo, a veces éstas actividades no están permitidas y por ello suelen ser regañados por sus jefes por distraerse en horas de trabajo. Prueba de ello es el caso de una joven que de pronto le nació la necesidad de bailar en horas laborales, sin imaginar que las cámaras de seguridad estaban grabando todos sus movimientos.
Fue la usuaria de Twitter @dianaobottini1 quien contó que fue su mismo jefe el que le envió el video que las cámaras de seguridad captaron mientras ella se encontraba trabajando.
TE PUEDE INTERESAR: Joven comrpa saco asesthetic en la paca y descubre que fue un uniforme de Liverpool
Y es que la joven fue captada mientras bailaba con mucha energía y felicidad en la cocina del restaurante para el que trabajaba.La joven incluso perrea y saca los pasos prohibidos y jamás se percata de que está siendo grabada por las cámaras de seguridad.
“Mi jefe me mandó esto, nada puede salir peor”, escribió la joven.
TAMBIÉN LEE: Kevin Álvarez del TRI 'flecha' a Emily Cinnamon, hija del Canelo y a Karely Ruiz
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes y cientos de internautas comenzaron a comentar situaciones similares que les han ocurrido en sus empleos:
“Mi jefe también me envío una foto pidiendo que trabajara”, !Mejor eso que escupir la comida. Siendo el gerente, te promuevo. Un valor con esa actitud hay que atesorar y estimular. No pierdas tu esencia”, comentaron los internautas.