Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame sorprende a empleados con invitación a posada empresarial: “Lleven a sus tóxicas”

El conductor de televisión fue contratado para hacer una invitación personalizada a los empleados de una empresa en Saltillo, Coahuila; video se hace viral.

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame hace invitación a posada de empresa en Coahuila Créditos: TikTok/ Captura de pantalla

Una vez más, el polémico conductor Alfredo Adame sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de que se volviera viral, la peculiar invitación que hizo para la posada que una empresa mexicana organizó a sus empleados. 

La invitación fue compartida por medio de TikTok, luego de que una usuaria captó el momento en que el actor ofreció su mensaje navideño para la compañía Dual a su más particular estilo. 

El video de Alfredo Adame sacó más de una sonrisa a los empleados de la empresa en Coahuila, pues el actor usó frases como “lleven a sus tóxicas” e incluso amenazó a quienes se pusieran de “mala copa” en la fiesta, indicando que los correría utilizando sus ya conocidas “patadas de bicicleta”. 

TE RECOMENDAMOS: Rey Grupero y Fofo Márquez se burlan con lona gigante de clases de Alfredo Adame | VIDEO

Invitación a posada de Alfredo Adame se vuelve viral 

"No sean cu..., ca..., ya les harán su pi... posaada", dijo el actor a los empleados. Además se refirió a ellos como "pi... bola de faltistas, huevones y rasposos", cosa que, lejos de molestar a los asistentes, les causó mucha risa.

En el mensaje continuó con su peculiar mentada de madre que lo ha identificado desde que fue candidato a diputado y que se hizo viral tras un altercado que tuvo con un automovilista cuando él se encontraba dando una entrevista.

"El que no baile que chingue a su ...", añadió. Finalmente, afirmó que "quien se ponga mala copa lo voy a sacar a pu... de la fiesta, pues yo voy a estar ahí de seguridad". 

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Adame se hace limpia contra "huilas, suripantas, tepocatas y envidiosos"

El clip de apenas 2 minutos de duración cuenta con más de 22 mil likes y ha sido compartido en redes sociales por más de 3 mil usuarios, generando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes desean una incitación similar del actor para su posada, aunque también hubo quienes se burlaron del hecho. 

Para más noticias síguenos en Google News

 


















 

Google News