Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Rey Grupero y Fofo Márquez se burlan con lona gigante de clases de Alfredo Adame | VIDEO

El ahora DJ encontró la lona en la fachada de su casa por lo que reaccionó sumamente molesto, sin embargo, aseguró que no presentará cargos en contra de los youtubers

TENDENCIAS

·
El ahora DJ encontró la lona en la fachada de su casa por lo que reaccionó sumamente molesto, sin embargo, aseguró que no presentará cargos en contra de los youtubersCréditos: Quinto Poder

Todo parece indicar que la enemistad entre Fofo Márquez y Rey Grupero fue pasajera, pues recientemente se dejaron ver juntos en un puente peatonal sosteniendo una lona con la que se burlaron de las famosas "patadas de bicicleta" de Alfredo Adame. No conformes con eso,, los youtubers colocaron la imagen afuera de su casa, hecho que no pudo pasar desapercibido por lo que, el ahora DJ reaccionó sumamente molesto.

Fue Alfredo Adame quien publicó en su cuenta de Instagram el video de su reacción luego de descubrir la lona colocada en la fachada de su casa. 

“Algún chistosito sin vida”, colocó Adame como descripción en su video en el que se ve la lona, que además de burlarse de su forma de pelear artes marciales, también filtró su número telefónico

 "Pusieron hasta el teléfono otra vez", dijo molesto el polémico actor, mientras retiraba la lona y la metía  a su casa.

El cartel gigante estaba ilustrado por la edición del "Zen zei Alfredo Adame", con su traje de karate e iba acompañado de la leyenda "Clases de Karate y DJ, no aceptes imitaciones, 120 pesos la clase".

"Patadas de bicicleta, carazo a botella, desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales: DJ clases, charangas, cumbias y más... Zen zei Alfredo Adame, continuaba la lona.

TAMBIÉN LEE: Alfredo Adame anuncia clases de DJ gratuitas para "chavos": "Quiero compartir mis conocimientos"

Rey Grupero y Fofo Márquez se burlan de Alfredo Adame

Los responsables de la broma en contra de Adame fue Rey Grupero y Fofo Márquez, sin embargo, el exconductor de televisión se percató de ello hasta horas después de haber expresado su enojo, cuando uno de los creadores de contenido publicó las fotografías del enorme cartel colgando de un puente peatonal.

Seguido de la fotografía, Rey Grupero publicó un video en el que también promocionaba las clases de defensa personal y DJ del polémico actor. Este clip también cuenta con un fragmento en el que se observa a los dos youtubers hablando directamente con Adame por teléfono, quien sumamente molesto los reta a una pelea para que lo dejen de estar molestando.

Fue después de este reto, cuando ellos decidieron acudir a la casa de Adame a dejar una lona, no sin antes darle "publicidad" y colocarla en diversos puentes peatonales de la CDMX.

Alfredo Adame reacciona a broma de Fofo Márquez y Rey Grupero

Luego de que se hiciera viral la broma, Adame aseguró que no tomará acciones legales en contra de los youtubers. En entrevista exclusiva con Multimedios, el polémico actor aseguró que no está enojado con la broma, sin embargo, subrayó que lo único que sí le molesta es que hayan filtrado su número telefónico y lamentó que las leyes en México tengan "lagunas terribles" y no sean claras para saber cómo proceder en ese sentido.

TAMBIÉN LEE: “Ya no existen”: Gabriel Montiel le dice adiós a sus canales de Werevertumorro en Youtube

Por último, advirtió que en su casa cuenta con armas para protección, por lo que, de haberse dado cuenta de que había personas merodeando su hogar en la madrugada, no habría dudado en disparar.

 

 

Google News