- 13 de septiembre de 2024
Este lunes 31 de octubre, en entrevista para Venga la alegría, el actor mexicano anunció que perdió el 30% de su visión y que está en riesgo de desarrollar glaucoma
El pasado 28 de septiembre Alfredo Adame fue golpeado al intentar grabar la escena del crimen en la que murieron un policía y un comerciante, frente a su casa, en la colonia Tepepan, al sur de Ciudad de México. De la golpiza salió con cuatro fisuras faciales, la más grave de todas cerca del ojo. No se le desprendió la retina, como tanto temía, pero sí presenta daño irreparable en el ojo derecho.
Este lunes 31 de octubre, en entrevista para "Venga la alegría", el actor mexicano anunció que perdió el 30% de su visión y que está en riesgo de desarrollar glaucoma, una afección ocular que puede terminar en ceguera.
"Tengo el 30% de la pérdida del ojo por default. El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó. Los músculos están estresados"
Además, el actor de 64 años dijo sentirse intranquilo y declaró que su vida podría estar en riesgo, pues dice que vehículos extraños merodean su casa y que sus agresores son "gente peligrosa".
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2