Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Crean pan inspirado en la fuerte golpiza que recibió Alfredo Adame; esta fue su reacción

Así reaccionó el polémico conductor al pan inspirado en él y la golpiza que recibió hace unos días que le dejó algunas heridas.

TENDENCIAS

·
El actor de telenovelas intentó ayudar a las víctimas de un ataque directo cerca de su hogar, pero fue agredido al cercarse Créditos: Especial

Luego de que hace unos días el actor Alfredo Adame fue víctima de una brutal golpiza afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan, una página culinaria llamada ‘Club de Cochis’ viralizó un pan inspirado en el rostro inflamado del presentador. 

El peculiar postre es una empanada rellena de mermelada de fresa, pero lo que llamó la atención de los usuarios es que en realidad se asemeja al de un rostro golpeado, por lo que decidieron bautizarlo como: pan de Alfredo Adame, tras la golpiza que recibió como ‘víctima colateral’ del homicidio de un agente policiaco. 

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Adame revela que necesitará cirugía por fracturas tras sufrir golpiza

El polémico conductor fue golpeado afuera de su casa en la alcaldía Tlalpan Créditos: Especial

Cabe recordar que hace unos días a través de sus historias de Instagram, el actor reveló que debido al ataque que sufrió tiene cuatro fracturas, tres internas y una externa. Además, dio a conocer que la herida se habría realizado con un objeto contundente y confirmó la probabilidad de que su retina se hubiera desprendido. 

Alfredo Adame reacciona al pan inspirado en la fuerte golpiza 

La imagen viral del pan llegó hasta Adame, quien lo publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Chale, se pasan banda”. 

Hasta el momento no se sabe en qué panadería surgió esta divertida creación, ya que el 'Club de los Cochis' solo es una página que difunde todo tipo de postres y alimentos fuera de lo común.

TE RECOMENDAMOS: Así inició la balacera por la que golpearon a Alfredo Adame

“Ese pan si da miedo”, “No bueno, admiro su sentido del humor y pronta recuperación”, “Que estés mejor, parcero” y “¿Viene con desprendimiento de retina?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Alfredo Adame teme por su vida 

Tras la golpiza que sufrió, el actor señaló  a medios de comunicación que tiene miedo por lo que pueda llegar a pasar con su vida, pues considera que corre riesgo ya que según mencionó sus vecinos se dedican al narcomenudeo. No obstante, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para conseguir justicia y dejar a sus agresores tras las rejas.

Para más noticias síguenos en Google News. 

 

Google News