- 13 de septiembre de 2024
El polémico conductor confirmó que requerirá una cirugía para que le coloquen placas en el cráneo por las graves lesiones que sufrió tras la agresión afuera de su casa.
Tras la brutal golpiza que recibió Alfredo Adame por un par de sujetos afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan, luego de que presuntamente se ofreciera a ayudar a las víctimas de un ataque directo en el que un policía perdió la vida, el conductor aseguró que debido a los golpes que recibió requerirá de una cirugía, ya que le detectaron cuatro fracturas faciales cerca del ojo.
"Es una interna y tres externa que van a requerir cirugía y meter placas de platino o no sé para arreglarlo; hay posible desprendimiento de retina en el ojo, pero como está muy inflamado el oftalmólogo no puede llegar al fondo y darse cuenta si sí o sí no. Yo digo que sí porque veo flashazos y es un indició", contó durante una entrevista para Venga La Alegría.
TE RECOMENDAMOS: Así inició la balacera por la que golpearon a Alfredo Adame
Horas más tarde, el conductor compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde mencionó que su ojo derecho sigue inflamado, por lo que no fue posible hacerle el estudio donde se compruebe el desprendimiento.
"Estoy en el Hospital Gea González donde he recibido una atención maravillosa. Vengo a la valoración con un oftalmólogo porque desgraciadamente cómo está inflamado el ojo, no se pudo hacer algo".
Alfredo Adame fue golpeado con una piedra
Respecto al proceso legal que inició en contra de sus agresores, ofreció nuevas actualizaciones del caso y reveló la existencia de un video de una cámara de seguridad que muestra a su atacante tomando una piedra, lo que confirmaría la teoría de médicos y peritos de que el actor fue golpeado con un objeto y no ´a puño limpio´.
"Ya apareció un video donde el tipo que me agredió, el que me llega por atrás y me golpea, agarra una piedra", comentó.
No obstante, detalló que por el momento dicho video no será compartido con los medios de comunicación ya que se trata de una prueba pericial y su exhibición podría dañar la investigación.
"Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se puede mostrar el video", añadió.
Finalmente, el actor dijo que ambos sujetos están detenidos y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para conseguir justicia. De acuerdo, con las declaraciones de Adame, los involucrados podrían pasar entre cinco y nueve años en prisión. "Tope hasta donde tope, yo voy hasta el fondo".
Notas Relacionadas
2