Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Datos curiosos sobre Karely Ruiz que quizá no conocías

Karely Ruiz es una de las influencer más populares y queridas del momento, desde sus millones de seguidores en Instagram, hasta sus millonarias ganancias en OnlyFans, aquí te contamos más sobre ella

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz mantiene una amistad con el actor Andrés GarcíaCréditos: Especial

La popularidad de Karely Ruiz ha incrementado meteóricamente en los últimos meses, no solo por sus 5.7 millones de seguidores en Instagram, sino que también es una de las mexicanas con más ganancias en la plataforma OnlyFans. ¿Quién es está popular influencer y por qué todo el mundo habla de ella? Aquí te contamos.

Karely Ruiz tiene 21 años de edad. Nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León.

Foto: Tomada de video

Gracias a su popularidad en redes sociales, ha sido invitada a participar en programas de televisión como Mitad y Mitad o Es Show de Multimedios.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz busca un novio que sea "feo" para sacarlo de trabajar y mantenerlo

Karely abrió su cuenta de Instagram en 2016, pero le han cerrado varios perfiles por las fotos que sube. Poco a poco ha recuperado sus seguidores y actualmente su cuenta verificada tiene 5.7 millones de seguidores.

Foto: Instagram

Karely Ruiz y Andrés García

Karely también ha ganado popularidad por la amistad que mantiene con Andrés García y Celia Lora. Incluso llegó a decir que el actor era su amor platónico y surgieron rumores de un posible romance por unas fotos que publicaron en Acapulco.

También se llegó a decir que por su visita el Andrés García terminó en el hospital, pero la influencer negó que haya pasado algo entre ellos.

Foto: Instagram

Cirugías que se ha realizado

Karely ha reconocido que se operó la nariz, el busto y se hizo una liposucción en 2020, pero además cuida su alimentación y va al gimnasio. Según ha contado, le gustaba su cuerpo natural, pero se animó a operarse para sentirse mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios filtran el contenido exclusivo que Karely Ruiz vende en OnlyFans

Aunque tiene un amplio público masculino, ella reconoce que aprecia mucho a sus seguidoras e incluso, para celebrar cuando consiguió 3 millones de seguidores, decidió hacer una dinámica para regalar liposucciones a sus fans.

Foto: Instagram

Mientras realizaba esa dinámica, lo que llamó la atención de la influencer fue que una madre no le pidió un regalo para ella, sino para su hijo, quien necesitaba una quimioterapia para continuar su lucha contra el cáncer, hecho que la conmovió al punto de comprometerse a pagar el tratamiento.

Posteriormente incluso se reunió con el joven de 17 años que lleva luchando desde hace dos años contra el cáncer Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

Karely y sus ganancias en OnlyFans

Karely Ruiz es popular entre otras cosas por la humanidad que ha mostrado con su familia y sus seguidores.  Ella confiesa que OnlyFans le ha permitido ayudar a sus padres y a su hermana con los gastos. En esa plataforma cuenta con 435 publicaciones, 86 videos y más de 102 mil fans. Por lo que según estimaciones, ganaría unos 900 mil pesos al mes.

La influencer confesó que en su primer mes, luego de abrir la plataforma, llegó a ganar cerca de 700 mil pesos, pero aseguró que el 80 por ciento de sus ganancias se las da a sus padres y lo demás lo utiliza en cosas para ella.

Foto: TikTok

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las influencers mexicanas que más ganan dinero en OnlyFans?

Temas

Google News