Comparta éste artículo
VIRAL

La caída de Édgar: Protagonista regresa a contar su historia tras hacerse viral

Edgar Martínez contó cómo fue su vida luego de hacerse viral en YouTube en entrevista con Doble G.

TENDENCIAS

·
Edgar Martínez contó cómo fue su vida luego de hacerse viral en YouTube en entrevista con Doble G. Créditos: Quinto Poder

La caída de Edgar fue sin duda uno de los primeros videos virales que surgieron en Youtube antes de que la plataforma adquiriera el éxito que tiene ahora. Y aunque muchas personas recuerdan el famoso “ya wey”, pocas son conscientes de lo que el protagonista del video, Edgar Martínez, vivió luego de convertirse en una de las primeras personas en hacerse viral en dicha plataforma, por lo que el joven decidió romper el silencio y contar cómo cambió su vida luego de convertirse en una estrella del internet.

En entrevista con el youtuber Doble G, la “la leyenda del internet” reveló que luego de protagonizar una de las caídas más emblemáticas en la historia de YouTube México, su vida cambió drásticamente pues tuvo que comenzar a dar entrevistas sobre su accidente apenas con 11 años de edad, e incluso tuvo que salir una hora antes de la escuela, ya que en la salida se abarrotaban los medios para poder conseguir alguna declaración del joven.

La Caída de Edgar - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lugar histórico! Google Maps muestra la ubicación exacta del video de "La Caída de Edgar"

Pese a estos inconvenientes, el joven aseguró disfrutó mucho de esta etapa de su vida, pues logró conocer a muchas celebridades, además de que comenzó a ganar dinero gracias a su caída.  El joven de 28 años, contó que todo sucedió cuando tenía 11 años. Resulta que viajó junto a su familia a un rancho de sus abuelos ubicado en Vallecillo, una localidad cercana a Sabinas Hidalgo, en Monterrey.

 

Ahí solían reunirse sus familiares, por lo que salía a jugar con sus primos a los alrededores del lugar. En esa ocasión, uno de sus primos invitó a un amigo, quien fue el que terminó tirándolo. 

Según dijo, la idea era enviar el video al famoso programa ¡Ay Caramba!,  no obstante, él se negó debido a que no quería que muchas personas vieran su caída, por lo que terminaron publicando el video en YouTube, sin imaginar cuánto éxito tendría el video.

La caída de Edgar - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Exhiben a hombre robando cables en el Metro

El joven contó que su padre se convirtió en su manager, para administrar su tiempo y llevarlo a las entrevistas que tenía que dar en la Ciudad de México. Asimismo,  dijo que disfrutó mucho la época en la que se convirtió en una persona viral,pues logró cumplir diversos sueños como salir en uno de sus programas favoritos, Otro Rollo, o comerciales de televisión en Gamesa. 

Finalmente, contó que gracias a un accidente logró ganar hasta 50 mil pesos, además de que Gamesa le otorgó una beca para estudiar la secundaria.

 

 

Google News