Comparta éste artículo
METRO

Exhiben a hombre robando cables en el Metro

Un hombre fue atrapado mientras intentaba robar cable del Metro

TENDENCIAS

·

Un sujeto fue sorprendido intentando robar cable del Metro de la Ciudad de México, según informaron trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC). El individuo fue encontrado en el interior del túnel entre las estaciones San Antonio Abad y Pino Suárez de la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. El sujeto fue atrapado por los mismos trabajadores del metro.

El hombre contaba con unas pinzas rojas, mismas que se le cayeron antes de que lograra cortar los cables que pretendía robar. Según se puede ver en las imágenes que fueron compartidas por trabajadores del Metro con Imagen Televisión, el sujeto viste playera verde y pants color gris. No se dio información sobre si el hombre fue puesto a disposición de las autoridades.

Los usuarios de redes criticaron que a pesar de la fuerte presencia de la Guardia Nacional el sujeto haya podido meterse hasta el tunel y haya estado a punto de cortar cables para robarlos. Tampoco se conoce el nombre del sospechoso. No deja de ser sospechosa la falta de información en este caso.

También te puede interesar: Sacan víbora de cascabel del Metro de la CDMX

Síguenos en Google News para más noticias

 

Temas

Google News