Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Lugar histórico! Google Maps muestra la ubicación exacta del video de "La Caída de Edgar"

La aplicación de Google muestra el lugar en donde ocurrió la famosa caída de un niño a un arroyo, la cual se volvió viral en 2006

TENDENCIAS

·
¡Lugar histórico! Google Maps muestra la ubicación exacta del video de "La Caída de Edgar"Créditos: Quinto Poder

Hoy en día es muy común que un video se haga viral en cuestión de minutos gracias a las redes sociales, sin embargo, hace más de 15 años esto no era tan sencillo y por ello, los pocos videos que lograron llegar a todos los rincones del país son recordados con cariño, y prueba de ello es el famoso clip "La caída de Edgar", el cual se convirtió en todo un hit allá por el 2006 y hoy lo recordamos gracias a Google Maps.

Este histórico video pasó a formar parte de las conservaciones de los mexicanos, pues más de una persona lo guardó en su teléfono para mostrar a sus amigos o familiares una de las más icónicas caídas en la historia de México. Para sorpresas de los internautas que crecieron viendo este clip, en Google Maps se puede buscar el lugar exacto en donde sucedió la famosa caída de Edgar.

En la aplicación de mapas de Google, los usuarios pueden buscar la ubicación en donde Edgar cayó de un tronco para terminar en un arroyo luego de que uno de sus amigos le hiciera una broma pesada.

Los internautas sólo deben escribir "la caída de Edgar" en el buscador de Google Maps para llegar al lugar en donde ocurrió el accidente, en el estado de Nuevo León.  Si quieres ver la ubicación, da click aquí.

"Lugar histórico", "el nacimiento de una leyenda y el inicio de una era", "un clima muy agradable, ambiente 100% familiar", son algunos de los comentarios en Google Maps.

El video muestra a Edgar con uno de sus amigos intentando cruzar un arroyo por un puente hecho de troncos. Luego de que el primer niño logra cruzar, toma uno de los troncos y amenaza a Edgar con dejarlo caer. Ante la amenaza, el niño suplica que lo deje en paz, sin embargo, su compañero no le hace caso y en un segundo lo tira al arroyo.

"Ya wey, ya wey, por favor" suplica Edgar.

Edgar sale del arroyo todo empapado y comienza a llorar. Posteriormente su amigo le pide disculpas pero Edgar lo ignora mientras camina mojado.

 

 

Google News