Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Turistas piden a mujer que los grabe y ésta comienza a insultarlos

Los turistas le pidieron apoyo a una mujer para que los grabara y ésta comenzó a insultarlos

TENDENCIAS

·
Los turistas le pidieron apoyo a una mujer para que los grabara y ésta comenzó a insultarlosCréditos: Tomada de video

Un grupo de amigos turistas se hizo viral luego de que mostraran como una señora comenzó a insultarlos luego de pedirle que por favor los apoyara grabando un video con el teléfono celular de los jóvenes, para que todos salieran en el bello recuerdo que pensaban publicar en sus redes.

El video fue publicado por el usuario de TikTok tapia.edu, quien contó que decidió tomar una video junto a dos de sus amigas con las que se encontraba viajando. El video consistía en que todos pasarían en un pequeño puente de un muelle, sin embargo, cuando revisaron la grabación notaron algo extraño.

Señora insulta a turistas - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Pasajera recupera su maleta perdida después de 4 años; estaba en un vuelo de Honduras

Resulta que, al ver las poses que estaban haciendo los jóvenes, la mujer no pudo evitar insultar, olvidando completamente que estaba grabando un video y no tomando una fotografía como usualmente ocurre.

Mientras los jóvenes hacían sus poses, la señora dijo: “Están bien pende… ay perdón van a escucharlo” hecho que quedó grabado en el video. Pronto los jóvenes se percataron del insulto, sin embargo, no pudieron hacer nada al respecto, más que reírse de cómo la señora los había insultado.

Señora insulta a turistas - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Olvidada y sin lápida: encuentran tumba del poeta mexicano Gilberto Owen en EU

Señora grosera insulta a mis amigas”, dice la descripción del video que pronto se hizo viral recopilando más de 700 mil corazones y 3 mil comentarios. Como era de esperarse, el video causó indignación entre ciento de internautas, sin embargo, también hubo quienes tomaron con mucha gracia cómo la señora olvidó completamente que se encontraba grabando un video

"La señora: Lo pensé o lo dije", "No le tiro hate a la señora, porque yo sería la señora", "La doña me representa", expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias