Comparta éste artículo
VIRAL

Pasajera recupera su maleta perdida después de 4 años; estaba en un vuelo de Honduras

Una pasajera se llevó una sorpresa cuando le llamó una aerolínea para decirle que encontraron su maleta después de haberla pedido hace más de 4 años.

TENDENCIAS

·
Mujer recupera su maleta después de 4 añosCréditos: TikTok

Una de las peores experiencias que pueden vivir los pasajeros al viajar en avión es que les pierdan su equipaje, pues aunque las aerolíneas suelen dar indemnizaciones en estos casos, no pueden compensar el valor sentimental de sus pertenencias, sin embargo, una mujer se volvió viral en TikTok porque logró recuperar su maleta después de cuatro años de haberla perdido.

Fue la usuaria April Gavin (@aprildgavin) quien relató en su cuenta de TikTok que en agosto de 2018 realizó un viaje de negocios desde Oregón hasta Chicago, en Estados Unidos, pero cuando iba en el vuelo de regreso a su casa, United Airlines le perdió su equipaje y a pesar de que trató varios meses de recuperarlo, la aerolínea no sabía donde estaba.

Pasajera recupera su maleta después de 4 años (TikTok)

Sin embargo, a inicios de este mes,  cuando ya daba por perdida su maleta, recibió una llamada proveniente de Texas, y era el personal de United Airlines para informarle que ya habían encontrado su equipaje e incluso ellos mismos se sorprendieron y pensaron que era un error tipográfico cuando vieron que la maleta tenía una etiqueta del 2018.

"De repente, recibí una llamada telefónica de Houston, Texas, diciendo que encontraron mi equipaje y yo estaba confundida, y ellos dijeron: '¿Perdió su maleta?' y yo respondí: Sí, hace 4 años", recordó la pasajera.

Pasajera recupera su maleta después de 4 años (TikTok)

Según le explicó el personal de la aerolínea a la pasajera, su maleta fue encontrada en un vuelo de Honduras que llegó a Houston, aunque no saben en qué otros lugares estuvo durante todos esos años desde que la perdieron en el aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR: Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo

Finalmente la pasajera recibió su equipaje en su casa y se animó a abrirlo frente a una cámara, aunque confesó que sentía temor porque le tiene fobia a los insectos, pero al abrirla se llevó una sorpresa, no solo porque no había animales, sino porque estaban todas sus pertenencias, justo como las dejó cuando hizo su equipaje e incluso venían los souvenirs que compró.

Pasajera recupera su maleta después de 4 años (TikTok)

Su video ya acumula más de 700 mil reproducciones en TikTok y causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos se sorprendieron al ver que había logrado recuperar su maleta y venían todas sus pertenencias, mientras que otros bromearon al comentar que su equipaje era una cápsula del tiempo "precovid".

En otro video, April señaló que la aerolínea le dio una compensación cuando perdió su equipaje y cuatro meses después del incidente le enviaron otro cheque de entre mil 250 y mil 700 dólares porque no habían logrado recuperarlo. Sobre lo que pasó con su maleta, la pasajera señaló que en realidad nunca la habían escaneado cuando la dejó en la sala de equipajes y por eso no habían podido encontrarla.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News