Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo

Un pasajero golpeó brutalmente por la espalda a un sobrecargo en un vuelo de Los Cabos a Los Ángeles; el agresor fue detenido por el FBI.

TENDENCIAS

·
El sobrecargo le habría negado utilizar el baño destinado a los viajeros de primera clase Créditos: Captura de pantalla

Un pasajero de la aerolínea American Airlines que viajaba desde Los Cabos, Baja California a Los Ángeles, fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, luego de que golpeara brutalmente a un sobrecargo durante el vuelo. 

El ataque fue grabado en video por un pasajero y posteriormente difundido en redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en que el pasajero, vestido con una camisa floreada pierde los estribos y sin más da un puñetazo en la nuca del asistente de vuelo, que caminaba por el pasillo. 

Pasajero golpea brutalmente a sobrecargo 

En la grabación, se puede apreciar que el sobrecargo parecía hablar con el atacante antes de darle la espalda. Acto seguido se observa cómo el pasajero se aproxima rápidamente por la espalda del trabajador para luego golpearlo brutalmente en la nuca

TE RECOMENDAMOS: Pasajeros protagonizan pelea en avión por intentar sacar primero su maleta del portaequipajes

“¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, se escucha decir a la persona que graba el momento exacto del incidente. 

En otra grabación, se puede ver al presunto agresor sentado mientras una compañera del sobrecargo utiliza una especie de cincho de plástico para inmovilizar los brazos al sujeto, quien está sentado en uno de los asientos del avión. 

El hombre fue sometido por otros pasajeros del avión Créditos: Especial  

De acuerdo con los pasajeros entrevistados por la cadena de televisión NBC, el sobrecargo le había negado utilizar el baño destinado a los viajeros de primera clase, lo que provocó que se enoja y actuará de manera violenta. 

FBI detiene al agresor 

Tras el lamentable accidente se dio a conocer que elementos de seguridad detuvieron al agresor luego de que el avión en el viajaban aterrizó sin mayores complicaciones. 

Luego de lo sucedido la aerolínea American Airlines emitió un comunicado sobre el incidente en el cual detalló que no tolerará los actos de violencia contra los miembros de su equipo. 

“A la persona involucrada en este incidente nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación. Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, mencionó. 

Asimismo manifestó su apoyo a los miembros de la tripulación afectada  y dijo que hará todo lo posible para garantizar que el pasajero sea procesado con todo el peso de la ley. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Piloto capta supuesto OVNI en Puebla

Agresor podría pasar 20 años en prisión 

Según la CBS Los Ángeles, se inició investigación en contra de Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, originario de Westminster, California, quien fue detenido por haber interferido con la tripulación del vuelo, lo que es considerado en Estados Unidos como un delito federal. 

Se estima que este jueves haga su primera aparición en la corte. De ser declarado culpable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión. 

Para más noticias síguenos en Google News. 

Google News