Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pasajeros protagonizan pelea en avión por intentar sacar primero su maleta del portaequipajes

Los pasajeros comenzaron a golpearse debido a que ninguno de los dos quiso esperar para poder tomar su maleta y descender del avión

TENDENCIAS

·
Los pasajeros comenzaron a golpearse debido a que ninguno de los dos quiso esperar para poder tomar su maleta y descender del avión Créditos: Quinto Poder

Dos pasajeros de un avión de la empresa Vueling en Europa protagonizaron una violenta pelea únicamente para ver quién sacaba primero su maleta del portaequipajes.

A través de redes sociales,  comenzó a circular el video que captó el momento en que los dos hombres discuten por ver quién saca primero su maleta de mano del portaequipaje, en el pasillo del avión; ambos comienzan a subir de tono sus palabras, por lo que incluso una mujer les pide que guarden la calma pues hay niños enfrente, sin embargo, los individuos pasan por alto la petición de la pasajera.

TAMBIÉN LEE: Captan en video a Allisson Lozz, exactriz de Televisa, en tienda de segunda mano

Pasajeros pelean por ver quien saca primero su maleta - Tomada de video 

Uno de los hombres, quien viste una playera negra y un short rojo, se le acerca en forma retadora  al otro individuo que viste una playera azul. "No te me acerques, que te sientes", le dice mientras el otro hombre continúa acercándose.

Luego de unos segundos de discusión, el hombre de azul pierde la calma y empuja al de negro, quien le responde inmediatamente con una serie de golpes que incluso hace que los lentes del otro hombre salgan volando al suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a joven por tirarle su comida a un amigo para un reto viral de TikTok

Pasajeros protagonizan pelea en avión - Tomada de video

Los demás pasajeros intentan calmar la situación, pero los hombres comienzan a golpearse hasta con patada e insultos. Luego de unos segundos de pelea, las demás personas logran calmar la situación. Sin embargo, el hombre de playera negra continúa diciendo que a él nadie lo va a agredir, hecho que vuelve a molestar al de azul, quien no duda en darle un fuerte golpe en la cara.

Tras este golpe, los demás pasajeros vuelven a intervenir y el joven de short rojo se defiende diciendo que él no comenzó la pelea. El usuario de Twitter que publicó el video, aseguró que "nunca más cogeré un vuelo en clase económica" para evitar este tipo de conflictos.

 

 

Google News