Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO | Piloto capta supuesto OVNI en Puebla

Una piloto mexicana se dio cuenta al despegar del aeropuerto de Puebla que un objeto extraño volaba cerca de ella. ¿Un OVNI?

TENDENCIAS

·
¿OVNI en Puebla?.La última palabra es del públicoCréditos: TikTok

 Puebla es una tierra hermosa y mágica llena de bellezas naturales y también de misterios que ponen a prueba la razón humana. Tan sólo al rededor del volcán Popocatépetl se habla de la presencia de duendes, almas en pena y objetos voladores no identificados (OVNI). Un presunto ejemplar de estos OVNI es que detectó una piloto.

La mujer que detectó esta actividad paranormal es la piloto mexicana de vuelos comerciales de nombre Ilse y cuyo nombre de usuario tanto en Instagram como en TikTok es @pilotoilse. Ilse es una influencer con 44 mil seguidores en Instagram que se dedica a compartir en sus redes fragmentos de su vida profesional así como de su vida personal.

En el video subido por Ilse, ella anuncia que se encontraba despegando con un avión del Aeropuerto Internacional de Puebla, cuando de pronto pudo vislumbrar a lo lejos una objeto extraño volando que no supo identificar. Un objeto desconocido de color claro que deambulaba entre las nubes.

“Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, señaló Ilse.

TE PUEDE INTERESAR: El volcán Popocatépetl se activa y autoridades alertan por caída de ceniza en la CDMX

Aunque es evidente que nadie por ahora puede dar una última palabra acerca de la identidad de este extraño objeto volador, cabe decir que en Puebla muchos pobladores afirman desde hace varios años haber detectado la presencia de objetos extraños volando muy cerca del volcán Popocatépetl o incluso cerca de extraños lugares como el socavón.

"Estos días han habido muchos avistamientos", señaló una ciudadana de Puebla.

 En fechas recientes se han reportado muchos avistamientos de extraños objetos voladores en todo México. Y cabe recordar que tan sólo el año pasado el Pentágono de Estados Unidos decidió desclasificar sus archivos secretos sobre la totalidad de registros de este tipo de objetos que se han recolectado desde hace décadas. Reconociendo así el gobierno de EU el misterio de los OVNI.

El video de la piloto en Puebla es el siguiente. Juzguen ustedes:

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News