Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Sacerdote explota contra feligreses por no dar diezmo

El pastor comenzó a pedir a la gente que no daba diezmo que se retirara de la igliesa, por lo que todos los seguidores decidieron abandonar el recinto

TENDENCIAS

·
El pastor comenzó a pedir a la gente que no daba diezmo que se retirara de la igliesa, por lo que todos los seguidores decidieron abandonar el recintoCréditos: Quinto Poder

En redes sociales circula un video de un pastor que enfureció contra un par de feligreses que no daban para el diezmo, por lo que todos los asistentes a la iglesia decidieron abandonar el recinto, luego de que el hombre asegura que él podía decidir quien ingresaba al inmueble.

En el video, compartido por diversas cuentas de TikTok, se observa al pastor pidiéndole a unas personas que se retiren de la iglesia, luego de que no dieran su contribución con el recinto. Sin embargo, esta acción causó molestia entre los asistentes quienes comenzaron a reclamarle por su abuso de autoridad.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, dice el religioso.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pastor reza para que mujer adelgace y le hace 'lipo' milagrosa

Pastor explotra contra feligreses - Tomada de video

El pastor continúa pidiéndole a algunas personas que no logran verse en el video que se retiren del lugar, sin embargo, la persona que graba comienza a gritar que “nos vamos todos”, haciendo hincapié en que no pueden retirar de la iglesia a una persona creyente sólo por no poder aportar el diezmo.

“No, no es justo, nos vamos todos”, expresa la mujer.

TAMBIÉN LEE: Mujer finge su muerte para no pagar deuda y la descubren

Finalmente, la gente comienza a retirarse de la iglesia, a lo que el pastor reprocha que “se vayan todos”, pues no dejará que las personas que no dan diezmo escuchen su misa. Por si fuera poco, el hombre comienza a decir en inglés que llamará a la policía para que todos abandonen el lugar

Pastro explotra contra feligreses - Tomada de video

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, quienes señalaron que es una prueba más de la corrupción que hay en las iglesias, además de que pidieron la destitución del hombre, aunque hasta el momento no se sabe en dónde ocurrieron los hechos.

“Es que necesita completa para su carro nuevo”, “Ay Dios, el señor Jesucristo fue a predicar con sandalias y no a vender su palabras, la salvación es gratis”, “Ya es el mejor negocio, mejor pagado del mundo”, “Hay que pagar la cuota por la fe”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News